Navidad 2016

Color de la barra de labios: ¿Cuál me favorece más según mi piel? [FOTOS]

Color de la barra de labios: ¿Cuál me favorece más según mi piel? [FOTOS]

Color de la barra de labios: ¿Cuál me favorece más según mi piel? No a todas las mujeres nos favorece el mismo color de labios, sin embargo sí hay unos cánones establecidos según el cual dependiendo de nuestro tipo de piel así deberemos pintarnos los labios. Dentro de la gran variedad tú eliges tu favorito.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, labios
Última actualización:

    Color de la barra de labios: ¿Cuál me favorece más según mi piel? Con la cantidad de diferentes tonalidades de barras de labios que hay actualmente en el mercado y no sabemos muchas veces qué color elegir para una ocasión especial o qué color es el que más nos favorece para llevarlo durante los días de diario. Desde los colores cálidos como los rosas hasta los más llamativos y exuberantes como los rojos pasando por los desapercibido como el brillo o incluso el cacao con un poco de color. Tenemos una gran variedad para elegir, pero también debemos saber cual nos favorece más según nuestro tono de piel. ¡Conoce cuál es el tuyo!

    Tener una boca perfecta a juego con unos dientes y una sonrisa de infarto es clave para llamar la atención de cualquier persona con la que estés entablando una conversación.

    Muchas mujeres sacan mayor partido a sus labios intentando que éstos sean más jugosos, perfilándose los mismos por fuera de su línea natural para que de esta forma den una sensación de mayor grosor del mismo. Además, por supuesto, los pintan de un color que saben les favorece y que van a la perfección no solamente con sus gustos en cuanto a ropa y complementos, que también pensamos que han de seguir unos patrones, sino dependiendo en gran medida de su color de piel.

    Por otro lado hay personas que también piensan que la clave para elegir el tono adecuado del pinta labios se basa en el color de los ojos y que por tanto, para elegir adecuadamente no has de comprar un pinta labios cuyo tono sea más suave que el de tu mirada. Es decir si tienes unos ojos marrones deberías utilizar un rojo fuego como hace Eva Longoria cuya elección de color de labios es perfecto en la mayoría de las ocasiones.

    Sin embargo nosotras pensamos que la mejor técnica es utilizar los colores que te favorecen según tu tono de piel y por ello vamos a seguir adelante según este criterio.


    Si el color de tu piel es blanca te favorecen mucho los colores claros tales como avellana, naranjas, melocotón que desde nuestro punto de vista son muy favorecedores para lucir una boca jugosa y dulce, y por supuesto los colores fríos, rosas, beiges, rosados o corales.


    Las mujeres de piel media, es decir ni muy morenas ni muy blancas pueden jugar con mayores tonalidades que el resto, es decir puede utilizar cualquier tipo de color ya que se puede permitir jugar con las tonalidades según le parezca en el momento que se encuentre. Para este tipo de piel todos los colores son favorecedores, en ti estar verte mejor con unos o con otros, así como atreverte con alguno de ellos.

    Si tienes una piel oscura píntate los labios con colores rojos, granates o fucsias. Un modelo de maquillaje que está muy de moda y que favorece muchísimo a las mujeres con pieles y ojos oscuros son los colores marrones semejantes al tono de piel. Este look es muy utilizado por actrices tan guapas como Halle Berry, que quizás, quien sabe, utilice esta forma de maquillaje para su boda con Olivier Martínez.

    Esperamos haberos sido un poco de ayuda y ¿a qué esperas para lucir una boca de lo más sensual?

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerConsejos Bellezalabios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares