Navidad 2016

Color de pelo de las famosas: ¿Mejor antes o después? [FOTOS]

Color de pelo de las famosas: ¿Mejor antes o después? [FOTOS]

Color de pelo de las famosas. Las celebrities cambian en muchas ocasiones de color de cabello. Pero, ¿qué resultado te gusta más? Aquí te mostramos el antes y el después.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Color de Pelo, Ideas Cabello
Última actualización:

    Color de pelo de las famosas. Las celebrities marcan tendencia, por supuesto. Y, precisamente, una de las cuestiones en la que nos inspiramos es su pelo. A continuación, nos encargamos de repasar el color de pelo de las celebs.
    Una de las cosas que más gusta a las celebrities es cambiar de look. Es habitual observar como éstas cambian del cabello rubio al negro, del castaño al rojo, con una facilidad increíble. Pero, ¿cuáles son los tonos que mejor combinan con sus rasgos? ¿Crees que estos cambios de color de cabello les sienta a todos ellas bien? En muchas ocasiones, comprobamos que el cambio de look por el que se decantan las celebs no es el más acertado como, por ejemplo, sucedió con el rubio que en un momento dado lució Jennifer Lopez o el castaño oscuro de la cantante Britney Spears.


    Algunas de las estrellas tienen suerte y, debido a la particularidad de sus rasgos, cualquier tono de cabello que luzcan les proporcionan un resultado espectacular. Entre los ejemplos de estas famosas podemos citar a Dita Von Teese, reina del burlesque. Esta mujer luce una espectacular imagen de pin-up con el pelo largo y melena en color rubio platino que, en el caso, de hacer gala de un look de inspiración colegial.

    Otra de las mujeres camaleónicas es la actriz Blake Lively. La protagonista de la exitosa serie de TV Gossip Girl está perfecta con su cabellera castaña clara o el pelo en color rubio platino, tono con el que ha experimentado durante algunos meses.


    Si, finalmente, te animas a renovar tu look y, sobre todo, el color de tu cabello tal y como hacen las estrellas, a continuación, encontrarás una serie de recomendaciones que no debes pasar por alto.

    En primer lugar, debes decidirte por un color de pelo que se adapte a tus rasgos. De este modo, evitarás caer en errores como les sucedió a Jennifer Lopez y Jessica Alba.

    Para que te sirva como referencia el tono más adecuado para estas mujeres es el castaño claro puesto que el rubio, que también lo han lucido, contrasta en exceso con el color ámbar de su piel.

    En el caso de que vayas a elegir un tono demasiado oscuro para tu cabello debes considerar el color de tu piel. Éste es un tono que se adapta bien a aquellas pieles morenas y aquellas otras pálidas, sin embargo, no es una de las principales opciones para cambiar de look puesto que el resultado no llega a ser completamente el deseado debido al gran contraste entre el cabello y la piel.

    Si deseas seguir el camino que ya han tomado las famosas y cambiar de color de pelo, adelante. Sin embargo, si aún no has decidido cuál será el tono de cabello que lucirás te aconsejamos que no te pierdas la galería de imágenes que te hemos preparado y que te servirán, además, como inspiración.


    • Úrsula Corberó. Conocimos a la actriz súper rubia. Después cambió a mechas y finalmente terminó presumiendo de chocolate total en su cabello. Este tono, en cambio, la hace más sofisticada.
    • Katy Perry. Estamos acostumbrados a verla con el pelo negro, a veces azulado, rosa… Pero, la cantante también ha aparecido de rubia. El color negro la hace mucho más rebelde y cañero, en cambio el rubio dorado la convierten en una actriz de los años 50. Eso sí, sus ojos destacan más con el rubio.
    • Miley Cirus. Siempre ha alternando tonos oscuros con tonos rojizos… La cantante y actriz cambia a la perfección su maquillaje en función de su color de pelo.
    • Avril Lavigne. Casi siempre luce de rubia, pero añade mechas de todo tipo y colores. Con un par de mechas puedes parecer otra.

    790

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipColor de PeloIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares