Navidad 2016

Color de pelo Otoño 2013: Contrastes y matices [FOTOS]

Color de pelo Otoño 2013: Contrastes y matices [FOTOS]

Combinación de colores de pelo Otoño 2013. Los contrastes de cabello son uno de los grandes protagonistas de la temporada. ¡Renueva tu look!

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Pelo 2013, Tendencias cabello, Cabello Teñido, Ideas Cabello
Última actualización:

    Combinación de colores de pelo Otoño 2013. ¿Quieres descubrir las tendencias de cabello para el próximo invierno? Una de ellas la conforman los contrastes de tonalidades de cabello. ¡Descúbrelas!

    Las tendencias de color de pelo para 2013 están dominadas por los tonos intensos. Los clásicos colores de cabello como los tonos negros, rubios, castaños y rojos dan paso a tonos policromáticos que, en combinación, con la luz crean interesantes juegos de tonalidades.

    Sin embargo, esta tendencia que adquiere especial protagonismo en la recta final del año no es apta para mujeres conservadoras. Lejos de ellos se trata de un look que da cancha a la imaginación y la libertad para experimentar con la paleta de colores.

    ¿Quién dijo que el invierno era una temporada triste, sin cambias significativos en la moda de cabello? A continuación, te demostramos todo lo contrario.


    Los colores protagonistas del próximo otoño de 2013 son aquellos tonos tradicionales que, a buen seguro, has lucido en alguna ocasión. Sin embargo, la particularidad de los colores de moda para el próximo invierno se encuentra en la revisión que se realiza de aquellos.

    Así, por ejemplo, el rojo se llena de vida con reflejos de cobre y contrastes de caoba con la intención de conseguir un color más profundo e intenso.

    Por otro lado, el negro puro queda relegado a un segundo plano por aquellas tonalidades púrpura, azul y rojas.

    Por su parte, el marrón clásico se enriquece con tonos cálidos e intensos como el cobre y caoba jugando con diferentes tonalidades de rubio, el caramelo y el platino.

    Entre las principales novedades de colores para el cabello del otoño de 2013 se encuentra el tono púrpura.


    Una combinación de colores acertada es esencial para que el resultado sea óptimo
    Si te gustan los colores intensos, te aconsejamos que te decantes por tonos negros de mayor intensidad, los colores castaños oscuros, el rojo y el cobro. Lo ideal sería combinar diferentes tonalidades entre ellos para obtener un color más profundo y matizado.

    Si eres una amante del cabello rubio puedes decantarte por uno de los must del invierno, el color platino y ceniza o, por el contrario, por otros tonos más clásicos como, por ejemplo, aquellos colores más cálidos como el tono miel y el caramelo que, una vez combinados, adquieren una tonalidad muy cercana al cobre rojizo.
    Para aquellas mujeres más transgresoras pueden optar por un geométrica o corte de pelo asimétrico que le ayudará a resaltar aún más con estas combinaciones de colores.

    Otro de los colores que serán protagonistas en el otoño de 2013 son los tonos clásicos: castaño claro, rojo, cobrizo, negro y púrpura.

    ¿Te animas a renovar tu look? ¡Súmate ya a la moda de los contrastes! No te pierdas, además, las tendencias de color para tu cabello de cara al invierno de 2013 o, por ejemplo, las tendencias de tinte para el cabello de 2014.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloPelo 2013Tendencias cabelloCabello TeñidoIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares