Navidad 2016

Color de pelo según el tono de piel y ojos: ¿Cómo elegirlo?

Color de pelo según el tono de piel y ojos: ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir el color de tu pelo según el tono de tu piel y color de ojos? Para estar perfecta debes cuidar el más mínimo detalle. Pero, centrémonos en tu cabello. ¿Sabes cuál es el color de pelo más adecuado según el color de tu piel y de ojos? Aquí te lo explicamos.

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:
    Color de pelo según el tono de piel y ojos: ¿Cómo elegirlo?

    Color de pelo según el tono de piel y ojos: ¿Cómo elegirlo? Tu pelo es uno de los rasgos definitorios de tu personalidad. En ocasiones, apostamos por un estilo que no resulta nada favorecedor, sin embargo, nos dejamos llevar por la moda. Para que no destaques negativamente, te presentamos unos consejos para que sepas cómo elegir el color de tu cabello según la tonalidad de tu piel y de tus ojos.

    Morenas, rubias, pelirrojas… ¿De qué color luces el pelo? Sea cual fuere, ¿crees que realmente encaja con tu estilo? Tal vez, te hayas dejado llevar por las tendencias de color de la temporada sin saber si te sienta bien o no. Para salir de dudas y, sobre todo, acertar con tu look te hemos preparado unas recomendaciones para que sepas cómo elegir el color de tu cabello según el tono de tu piel y el color de tus ojos. ¡Toma nota!

    • ¿Eres la nota discordante de tu grupo de amigas por tu palidez extrema? Si es así te presentamos un truco de belleza muy favorecedor para que resaltes por tu sofisticación. Para aquellas mujeres de rostro pálido o una piel muy clara es conveniente que utilicéis una paleta de colores en tonos avellana, castaños cálidos, cobrizos y caobas.
    • ¿Buscas el pelo ideal para tu piel y ojos claros? En este caso es conveniente que apuestes por tonos que abarquen desde el rubio claro a un color avellana. Por su parte, los tonos de cabello oscuros te imprimirán un look dramático puesto que enmarcarán tu mirada y resaltarán tus pupilas consiguiendo que resalten con especial vigor.
    • Si, por el contrario, tienes la piel clara y los ojos oscuros debes elegir un tono de pelo castaño cercano al color caoba. Te aconsejamos evitar los platinos y los negros azulados ya que estos conseguirán endurecer las facciones de tu rostro.
    • Dejamos las pieles claras para dar paso a las oscura. El color de pelo más adecuado para estas mujeres es la amplia gama de castaños. Estos te imprimirán un look de sofisticación increíble. Pero, recuerda evitar aquellos tonos excesivamente claros o demasiados oscuros.

      Las tonalidades más adecuadas son los tonos medios.

    • Para aquellas mujeres de tez muy oscura y ojos oscuros es conveniente destacar que el cabello muy rubio no suele quedar bien, mejor apostar por un rojo, un castaño, un chocolate, tonos miel o cobrizos..
    • ¿Tienes el pelo oscuro y los ojos claros? No hay mejor resultado que aquel que te aporta el color miel. Este tono te dará una gran luminosidad y dulzura a tu rostro. Puedes apostar por un cabello con reflejos o mechas en color miel.
    • ¿Quieres descubrir cuál es el color de pelo más adecuado para tu piel y ojos oscuros? En este caso, tanto los tonos rojizos como los castaños combinan a la perfección. Pero, sobre todo, elimina de tu mente la posibilidad de teñirte de rubia. Para aquellas mujeres de piel y ojos oscuros la elección más acertada sería la paleta de los colores castaños con leves toques cobrizos.
    • El color de pelo ideal para pieles rosadas. Cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos es una elección acertada, puesto que conseguirán aminorar el color rosado de tus mejillas. ¿Nos permites un consejo? Evita los tonos negros y rojos oscuros, que no combinan con este color de piel.
    • ¿Tienes la piel rosada y los ojos claros? En este caso, debes buscar imprimir a tu rostro un toque de luminosidad, pero, ¿cómo? Muy sencillo. Apuesta por un color de pelo con reflejos y matices dorados.
    • Si, por el contrario, tienes los ojos oscuros pero la piel rosada, apuesta por un color de pelo avellana o por los castaños medianos.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares