Navidad 2016

Color del pelo primavera 2014: Tonos brillantes, la tendencia de la temporada [FOTOS]

Color del pelo primavera 2014: Tonos brillantes, la tendencia de la temporada [FOTOS]

La tendencia de la Primavera 2014 son los tonos brillantes. Esta temporada presume de brillo en tu cabello gracias a los colores más atrevidos tanto en corto como en largo.

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Los tonos brillantes en el pelo, tendencia de la Primavera 2014. Descubre los colores y estilos más de moda para decorar tu cabello esta temporada.

    Como ya sabemos desde hace algunos meses, este año las tendencias en cuanto a estilos, cortes y tonos de cabello son de lo más atrevidas, y prueba de ello por ejemplo son los colores que arrasarán para pelo corto, pero sin duda lo que primará esta Primavera 2014 serán los cabellos brillantes, tanto cortos como largos y en los tonos más especiales.

    Una de las técnicas que más se ha puesto de moda para conseguir este tipo de efecto en el cabello, es la nueva tendencia llamada Splashlight, donde la combinación de colores produce esa sensación, pero existen otros muchos para presumir de pelo brillante, desde los más discretos hasta las mechas y reflejos más atrevidos.


    Entre los tonos más destacados para esta temporada, podemos mencionar el violeta con las puntas degradadas hasta el rosa pastel, otro de los colores más de moda en este momento, sin olvidar el rojo intenso que lució Rihanna sobre la alfombra roja, el azul oscuro o la combinación de varios tonos como el azul y el naranja.

    Con este tipo de cortes también podremos decantarnos por las mechas, especialmente favorecedoras sobre el pelo negro azabache en tonos como el violeta y azul eléctrico de Katy Perry, el rojo o el morado brillante.


    En cuanto a las melenas, también podremos encontrar colores de lo más vistosos, como por ejemplo el rosa fucsia, el azul algo más clarito tirando a pastel, el rosa clarito casi blanco, el verde aguamarina o el verde pistacho, además del violeta o el pelirrojo en todas sus versiones, desde el burdeos, muy favorecedor para las mujeres con la piel blanca, hasta el anaranjado, perfecto para lucir bronceado.

    Ya sabes, esta temporada el brillo y los tonos más originales serán los protagonistas en tu pelo, así que no lo pienses más y echa un vistazo a nuestra fotogallery, seguro que encontrarás el tuyo.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares