Navidad 2016

Colorete en crema: ¿Cómo hay que aplicarlo?

Colorete en crema: ¿Cómo hay que aplicarlo?

Colorete en crema: ¿Cómo hay que aplicarlo? La modalidad de colorete más ventajosa es el colorete en crema. Olvídate de los pinceles y pásate al colorete en crema para darle un aspecto más hidratado y natural a tu rostro durante más tiempo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza, cuidados personales
Última actualización:
    Colorete en crema: ¿Cómo hay que aplicarlo?

    Colorete en crema: ¿Cómo hay que aplicarlo? El colorete es el elemento que da el toque de acabado a nuestro maquillaje del rostro. Para lograr el aspecto perfecto que perseguimos al maquillarnos, saber cómo aplicar el colorete es fundamental. Dentro del colorete, existen varios tipos, pero, sin duda, el que ofrece más ventajas en cuanto a duración, resistencia, acabado y rapidez al aplicarlo es el colorete en crema. Cada vez más firmas de cosmética se decantan por esta forma de colorete, que también a seducido a una gran cantidad de mujeres. ¿Todavía no lo has probado porque no sabes cómo aplicarlo? Toma nota.

    Frescura, naturalidad, aspecto radiante… Todo eso es lo que aporta al rostro un simple toque de colorete, siempre que esté bien aplicado. El colorete en crema nos permite conseguir todo ello con solo un dedo.

    Si eres de las que, a pesar de tener siempre prisa, no descuidan nunca su maquillaje, el colorete en crema es la mejor opción. Además de que se aplica con la mano y no es necesario ningún instrumento adicional, es rápido, resistente y proporciona un acabado realmente bueno.

    Otra de las ventajas de esta modalidad de colorete es que confiere una apariencia de hidratación a la piel, que no la tiene el colorete en polvo.

    Si vas a realizar una actividad física, tienes una larga jornada por delante o quieres tener un colorete que resista a todos los imprevistos que te puedan surgir, es mucho más recomendable el colorete en crema, ya que su fijación es mucho mayor y permanece intacto durante muchas horas.

    Saber aplicarse el colorete es fundamental para que el maquillaje sea perfecto, y más si el colorete es en crema, ya que dura mucho más y, por tanto, es más difícil de disimular si no nos hemos maquillado bien.

    El mayor secreto del colorete en crema es aplicar muy poco y difuminarlo muy bien.

    • Coge con las yemas de los dedos un poco de colorete y aplícalo en la mejilla haciendo movimientos circulares suaves con los dedos. El punto central debe ser la zona más abultada del pómulo. Para ayudar a seleccionarlo bien, puedes sonreír un poco.
    • Extiéndelo hasta difuminarlo bien en dirección a la sien para dar un aspecto más natural y fresco.
    • Otro pequeño truco es dar un toque de colorete en la barbilla o en la frente. De esta manera conseguirás un mejor acabado.

    Ya sabes todos los secretos del colorete en crema, ahora solo te queda escoger el tono que mejor vaya contigo y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Cuando lo pruebes no podrás dejarlo de utilizar.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Bellezacuidados personales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares