Navidad 2016

Coloretes MAC: Conoce la gama [FOTOS]

Coloretes MAC: Conoce la gama [FOTOS]

Coloretes MAC: Conoce la gama. La marca canadiense MAC Cosmetics es conocida por su amplia línea de productos, ya sea de maquillaje, de cremas, lacas de uñas, etc. Te traemos los distintos coloretes que puedes encontrar de MAC que puedes encontrar en numerosos colores.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse
Última actualización:

    Coloretes MAC: Conoce la gama. La marca de cosméticos MAC es conocida por la amplia gama de productos que tienen a la venta. Desde cremas hidratantes, desmaquillantes o de tratamiento, a todo lo necesario para lucir un maquillaje perfecto. Sin olvidar por supuesto sus colecciones especiales en las que suelen colaborar con personajes conocidos que ponen cara a sus campañas publicitarias. Conocidas por utilizar el negro en todos sus envases, dándoles un toque elegante y sofisticado a estos productos de maquillaje que destaca por su calidad y sus precios no excesivamente altos si los comparamos con otras marcas de cosméticos.

    La marca de cosméticos canadiense MAC Cosmetics es conocida por su amplia gama de productos de maquillaje, cremas y otros tratamientos en los que por encima de todo, llama la atención el colorido de estos productos. Sin perder de vista sus colecciones especiales, en cualquier estación del año y que salen al mercado cada poco tiempo.

    Una de los productos de maquillaje más importantes para dar luminosidad y color al rostro, es el colorete, por lo que te vamos a mostrar la gama que tiene MAC para dar color a las mejillas, así como sólo tienes que elegir cuál va con tu piel y aprender a aplicarlo para que quede perfecto:

    • Cremeblend Blush: es un colorete en crema que da rubor instantáneo a las mejillas y al rostro. Al ser en crema es muy fácil de difuminar consiguiendo un acabado natural con un look fresco y de larga duración. Lo puedes encontrar en seis tonos distintos dependiendo del color que quieras dar a tus mejillas, incluso se venden recambios del colorete para que puedas conservar la caja.
    • Powder Blush: colorete en polvo con alta concentración de pigmentos que permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien. Destaca la gran variedad de tonos y acabados con que cuenta esta línea con cuarenta tonalidades distintas y cinco acabados para que elijas el que mejor te sienta. También tiene una colección limitada formada por dos tonos, Stunner y Equilibrium.

      Y por supuesto, puedes encontrar recambios de estos coloretes en polvo, que son más económicos que comprar uno nuevo.

    • Mineralize Blush: colorete mineralizado con una nueva fórmula en polvo. Con alto contenido en minerales ultra finos que proporcionan una cobertura ligera y un precioso acabado perlado que ayuda a resaltar de manera natural los pómulos. Lo puedes encontrar en seis tonos distintos y como todos los coloretes en polvo de MAC la cantidad es mayor que en los coloretes en crema.
    • Cream Colour Base: color en crema multiusos ya que lo puedes utilizar como colorete, sombra de ojos o base para los labios. Es versátil y funcional y puedes aplicarlo directamente sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos. Lo puedes aplicar fácilmente con una brocha, esponja o directamente con los dedos. Proporciona un velo de color o efectos más intensos dependiendo de la manera que elijas para aplicártelo. No tiene fragancia y no es acnegénica pero no todos los tonos los puedes utilizar en los ojos y en los labios, por lo que es recomendable que preguntes en la tienda cuál de estos ocho tonos es multifuncional.

    Esta es la gama de coloretes que nos presenta MAC así que ahora sólo tienes que ir a tu tienda más cercana, elegir tu colorete y la brocha perfecta para aplicarlo y salir a lucir tu nuevo maquillaje a la calle.

    726

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares