Navidad 2016

Cómo acertar con el maquillaje: 5 consejos para no equivocarte [FOTOS]

Cómo acertar con el maquillaje: 5 consejos para no equivocarte [FOTOS]

Luce un maquillaje perfecto sin cometer errores con cinco trucos y consejos para que nuestra piel se vea radiante y con mucha luz. Apuesta por productos bio y por conocer bien tu piel...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Cómo acertar con el maquillaje: 5 consejos para no equivocarte [FOTOS]

    Cómo acertar con el maquillaje: 5 consejos para no equivocarte. A todas nos gusta lucir un maquillaje perfecto, pero muchas veces por diferentes razones nos equivocamos. Las prisas o un uso erróneo de los productos nos pueden fastidiar a la hora de maquillarnos. Si sigues unos pequeños consejos y trucos que os contamos a continuación lucirás un maquillaje de pasarela.

    En primer antes de maquillarnos debemos tener la piel limpia y seguir una rutina de belleza tanto de día como de noche. Si nos maquillamos tenemos que desmaquillar la piel siempre, si dejamos el maquillaje nos aparecerán granos y puntos negros. Además debemos seguir una buena dieta, ya que la alimentación influye directamente en nuestra piel. Otra cosa a tener en cuenta es que debemos elegir productos de cosmética que sean aptos para nuestra tipo de piel, sino conoces tu tipo de piel pregunta en tu centro o tienda de estética.

    base maquillaje piel grasa 48x48

    Cada tipo de piel necesita un cuidado ad hoc. Las pieles grasas con tendencia al acné, por ejemplo, necesitan una base de maquillaje ligera y libre de aceites. Debe ser una base especifica para piel grasa que nos aporte luz y que sean capaces de minimizar los poros y las imperfecciones. ¿Un secreto más? Opta por un corrector en color verde para tapar los granos y las manchas rojas antes de ponerte la base de maquillaje.

    primer bio 48x48

    Para los que tienen una piel muy delicada, sensible y alérgica debe tener en cuenta los ingredientes (Inci) de los productos, aunque es bueno que lo miremos todos. Muchas ingredientes, como las siliconas, acaban por obstruir los poros creando puntos negros y espinillas. Hay bases de maquillaje eco bio perfectas para tu tipo de piel, o bien, utiliza una pre-base eco para que el maquillaje se vea ideal.

    crema piel seca 48x48

    Tanto si tienes la piel seca como no, antes de maquillarte, con la piel limpia debes aplicar una crema hidratante.

    Elige una crema que se adecue a tu tipo de piel. En invierno puedes optar por una hidratante más rica y en verano utiliza una más ligera. Y no olvides ponerte crema solar, hay cremas hidratantes que ya llevan protección solar. El sol es el factor que más envejece nuestra piel.

    primer labios 48x48

    A todas las mujeres nos gusta que nuestra barra de labios dure mucho. Para que eso sea factible, utiliza una base primer de labios, eso hará que tu barra de labios dure más y que estén hidratados. Otro truco es utilizar un poco de polvos sueltos para fijar la barra de labios.

    sombra ojos 48x48

    Para que tu maquillaje de ojos dure horas y se vea perfecto apuesta por el estilo smokey. Utiliza sombras en crema o polvos y siempre aplica eyeliner. Un truco: antes de aplicar las sombras pasa un poco de corrector por los párpados así será más fáciles aplicar las sombras.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares