Navidad 2016

Cómo aclarar el pelo de forma natural

Cómo aclarar el pelo de forma natural

Aclarar el cabello de forma natural y efectiva. A continuación, te presentamos diferentes consejos para aclarar el pelo naturalmente. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Tratamientos de belleza, Ideas Cabello, Tratatamientos cabello
Última actualización:
    Cómo aclarar el pelo de forma natural

    Aclarar el cabello de forma natural y efectiva. ¿Quieres reducir la tonalidad de tu cabello? Aclarar tu pelo con manzanilla, miel o cerveza son algunos de los remedios caseros que puedes aplicar.


    Aclarar el color de tu pelo es un deseo que tienen muchas mujeres. Y, es que muchas féminas anhelan lucir una tonalidad de cabello próxima al rubio.

    Si en alguna ocasión te has aclarado el pelo habrás comprobado que al nacer el cabello tiende a oscurecerse derivando hacia tonalidades marrones y, por lo tanto, es natural desear recuperar el color claro del principio sin necesidad de recurrir al uso de tintes químicos, sobre todo, cuando tenemos que cubrir las canas.

    Existen muchos remedios caseros para aclarar el cabello que nos permiten conseguir un efecto clarificador en tu pelo sin dañar la naturaleza de tu cabello y que otorgan a tu look un efecto brillante y, ante todo, muy natural.

    ¿Quieres conocer cómo aclarar tu pelo naturalmente? A continuación, te presentamos diferentes remedios caseros, sencillos, económicos y, además, sin efectos secundarios.


    La flor de manzanilla presenta propiedades extraordinarias. Se trata de un remedio natural y altamente eficaz, que ha sido utilizado desde hace muchos años para aclarar tu cabello.

    No obstante, olvídate de los tradicionales champús elaborados con manzanilla que puedes encontrar en el supermercado y elaborar el siguiente remedio casero que te presentamos.

    Para ello, necesitarás conseguir, en primer lugar, flores de manzanilla. A continuación, tendrás que cocerlas. En este caso, necesitarás dos o tres cucharadas de flores. Agrégalas en un cazo, en el que tienes que añadir un litro de agua. Hiérvelo durante 15 minutos.

    Una vez transcurrido este tiempo, debes dejar reposar durante media hora. Pasados estos minutos, fíltralo, y envuélvelo en una gasa estéril.

    Ahora aplícalo sobre tu cabello húmedo después de haber aplicado tu champú habitual. Deja actuar esta mezcla en tu cabello durante 15 minutos.

    Enjuaga con agua caliente durante varias veces y con agua fría, en el enjuague final. Repite este tratamiento una vez a la semana.


    El limón es un producto excelente para aclarar tu pelo, debido a su alta concentración de citrato y vitamina C. Además, no tiene efectos secundarios , no quema tu cabello y, además, desinfecta el cuero cabelludo reduciendo problemas tan comunes como, por ejemplo, la caspa y la grasa de tu cabello.

    Pero, ¿cuáles son sus propiedades para aclarar tu cabello? Aquí te presentamos un efectivo remedio casero. Para ello, deberás añadir una cucharadita de jugo de limón por cada 4 litros de agua. Debes aplicar esta mezcla para enjuagar tu cabello.

    El efecto aclarador será gradual, pero muy natural y el color que lucirás será espléndido. El zumo de limón también puedes combinarlo con otros productos naturales como, por ejemplo, la miel, el aceite de oliva o manzanilla para un conseguir un efecto extra.


    La cerveza es igualmente excelente para aclarar tu piel, gracias a su índice de vitamina B, que es excelente para tratamientos de belleza. Puedes aplicarlo a diario junto a tu champú habitual. Dado que el olor es especialmente intenso puedes, si lo deseas, aplicar en el enjuague final utilizar vinagre de manzana, que otorgará a tu cabello un brillo especial.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloTratamientos de bellezaIdeas CabelloTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares