Navidad 2016

Cómo aclarar tus cejas: Consíguelo con zumo de limón

Cómo aclarar tus cejas: Consíguelo con zumo de limón

Cómo aclarar tus cejas: Consíguelo con zumo de limón. ¿Has decidido aclararte el pelo? Entonces, tendrás también que aclarar tus cejas. A continuación, te explicamos una técnica y sencilla y económica para conseguirlo: con zumo de limón. ¡Toma buena nota!

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza
Última actualización:
    Cómo aclarar tus cejas: Consíguelo con zumo de limón

    Cómo aclarar tus cejas: Consíguelo con zumo de limón. ¿Quieres dar un cambio a tu look? Si es así habrás pensado, por supuesto, en dar un nuevo aire a tu pelo también. En ese caso habrás optado por un nuevo corte o un nuevo color de cabello. En el caso de haberte decantado por esta última opción tendrás que prestar especial atención también al color de tus cejas. En el caso de aquellas mujeres que hayáis rebajado el tono de vuestro pelo tendréis, en consecuencia, que aclarar también vuestras cejas. De lo contrario, el resultado de vuestro cambio de look no es tan perfecto como esperabais.

    Aquellas mujeres de pelo oscuro tenéis, como es lógico, las cejas del mismo color. Pero, llegado el momento de cambiar el color de vuestro pelo a un tono, por ejemplo, más claro debéis también en ese caso aclararlas. Si habéis pensado en hacerlo con tintes no te recomendamos esa opción por el daño al que puedes someter a esta zona tan sensible. Pero, tranquila porque nosotros te proponemos la mejor alternativa: aclarar las cejas naturalmente.

    Tal vez, hayas escuchado muchas opciones para aclarar las cejas negras o aquellas más claras. Así, por ejemplo, hacer uso de un remedio natural como la camomila. Como aspecto negativo de esta técnica podemos resaltar la lentitud del tratamiento. Los resultados no son inmediatos, debes ser constante en su aplicación. Otra opción al alcance de tu mano son los cosméticos para colorear tus cejas. Puedes usar un lápiz de tono más claro que el color de tu pelo y márcalas sin dejar zonas sin pintar. Por último, péinalas y utiliza un fijador de cejas para evitar que se mueva ningún pelo. Si, por el contrario, no dispones de uno de estos lápices para cejas puedes utilizar en ese caso una sombra de ojos de un tono más claro que tu pelo.

    Toma un pincel y moja levemente la punta. A continuación, coge una pequeña cantidad de sombra de ojos y aplica siguiendo la forma de tu ceja, dibujándola sutilmente. Una vez hayas completado toda la forma de la ceja has de utilizar también un fijador de cejas. Ésta es una técnica solo apta para los cabellos castaños o rojizos.

    Todas estas técnicas que hemos visto son perfectamente válidas para cambiar el color de las cejas. Pero, a continuación te mostramos la solución perfecta para aclarar las cejas naturalmente y, sobre todo, alcanzando unos resultados inmediatos.

    • Coge un limón natural de tamaño mediano o grande.
    • Exprime el limón hasta conseguir el zumo resultante. Resérvalo en un recipiente.
    • Coge un cepillo de dientes que no hayas usado y empápalo en el jugo de zumo de limón natural que tienes.
    • A continuación, con cuidado de que el jugo no te caiga en los ojos, cepíllate las cejas.
    • Encuentra un lugar donde puedas estar al sol hasta lograr que tus cejas se impregnen bien del zumo de limón y, finalmente, se sequen.
    • Esta es una opción que debes repetir varias veces, por supuesto. A pesar de que debes ser constante en su aplicación comprobarás tu misma los resultados en muy poco tiempo.

    Como has podido ver es perfectamente posible aclarar las cejas negras. Ahora solo falta que pongas esta sencilla y económica técnica del zumo de limón y ya estarás, entonces, lista para hacer alarde de unas cejas perfectas. Y aprovechando que vas a dar un nuevo aire a tus cejas, ¿te atreverías con las cejas XXL que tan de moda están la presente temporada?

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares