Navidad 2016

Cómo alisar el pelo en casa

Cómo alisar el pelo en casa

Trucos para alisar el pelo en casa. La plancha, el alisado japonés o la queratina te permiten alisar tu cabello, pero aquí tienes más trucos para alisar el pelo en casa.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2013, Alisado del pelo, Consejos Belleza
Última actualización:
    Cómo alisar el pelo en casa

    Trucos para alisar el pelo en casa. Si tienes el pelo rizado y quieres cambiar de imagen luciendo un look de cabello liso, a continuación, te presentamos efectivos trucos para alisar bien el pelo en casa.

    Las planchas de pelo o los tratamientos de belleza pueden ser una solución temporal para alisar tu cabello. Precisamente, aquellas que tenéis el cabello rizado y rebelde sabéis que lucir un pelo liso y suave implica mucho tiempo trabajando vuestro cabello con el cepillo y el secador para domar los rizos y eliminar el frizz. Para ayudaros en esta tarea, a continuación, nos encargamos de explicarte cómo alisar el pelo rizado en casa. No te pierdas los siguientes trucos que te revelamos.


    Para presumir de pelo suave y agradable es importante el modo en que laves tu cabello. En el mercado, hay muchos productos diseñados específicamente para ayudar a las mujeres a conseguir lucir el pelo liso. Así que si tienes el cabello ondulado y no tienes ningún problema de frizz te recomendamos que utilices un champú y acondicionador para el pelo liso. Pero, en el caso de que tengas un pelo muy rizado te aconsejamos que emplees los productos para cabello muy rizado porque este es el primer problema a superar.


    Continuando con lo apuntado anteriormente acerca del modo en que debes lavar tu cabello, es conveniente que dediques unos minutos para tratar tus rizos adecuadamente.

    Para que el resultado de tus rizos sea impecable debes secar totalmente tu cabello. Nunca debes salir de la ducha y utilizar inmediatamente la plancha para alisar tus rizos porque el resultado puede ser desastroso. A continuación, debes ayudarte de un cepillo redondo para dividir tu pelo en secciones pequeñas y comenzar, entonces, a alisarlo deslizando el cepillo cuidadosamente sobre tu cabello y tirando para que los rizos se suavicen.

    Una vez que hayas finalizado de alisar todo tu cabello debes aplicar, en modo frío, el secador durante unos minutos.


    Una de las herramientas habituales para alisar tu cabello es la plancha de pelo. Si te decides a utilizarla te aconsejamos que emplees las planchas de última generación de cerámica puesto que provocan un daño menor a tu pelo. Antes de comenzar a utilizarlas es recomendable que eches un vistazo a los siguientes consejos para que la plancha no dañe tu pelo o, en su defecto, apliques un producto que proteja a tu cabello contra el calor o unas gotas de aceite de linaza.

    Respecto al uso de la plancha es muy sencillo. Divide el cabello en secciones y procede a tratarlos con la plancha.


    Si deseas presumir de pelo rizado suave puedes optar por recurrir a la queratina para alisar tu cabello o el alisado japonés, entre otros tratamientos, pensados para todo tipo de bolsillos. Hay quienes optan por no acudir a un centro de belleza y alisar el cabello en casa. Sin embargo, en ese caso tienes que tener una habilidad especial y, sobre todo, un amplio conocimiento de la técnica puesto que un error puede ser fatal provocando, entre otros problemas dermatitis e irritaciones.

    Con todos estos trucos lucirás un alisado de cabello al más puro estilo de tu peluquería de confianza.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2013Alisado del peloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares