Cómo aplicar el corrector: 10 ideas para diversas exigencias

Cómo aplicar el corrector: 10 ideas para diversas exigencias

Os descubrimos todos los usos del corrector: para las ojeras, para iluminar, para tapar un grano, el corrector verde....¡No te lo pierdas!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Ojeras, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Aplicar corrector como 48x48 Cómo aplicar el corrector: 10 ideas para diversas exigencias. ¿No tienes una idea clara de cómo aplicar el corrector? Os sugerimos diez ideas para diferentes necesidades, incluyendo el uso clásico y otros decididamente más alternativos, pero igualmente eficaces. Vamos a averiguar todos los secretos del corrector.

    Corrector y base 48x48

    Las dos maneras más populares de aplicar el corrector: es antes o después de la base. Hay mujeres que prefieren aplicarlo antes y otras después. Si no tienes que lidiar con manchas e imperfecciones importantes, es bueno aplicar el corrector después de la base, siempre de la misma tonalidad de la piel. Si lo aplicamos antes, corremos el riesgo de llevarnos parte del corrector.

    Corrector ojeras 48x48

    Para disimular las ojeras, es bueno utilizar un corrector en un tono rosado o salmón para equilibrar el púrpura y el color azul de esa área de los ojos, y más tarde podemos superponer un corrector del mismo color de nuestra piel.

    Corrector triangulo 48x48

    Si su objetivo es principalmente iluminar la cara en sus puntos estratégicos, como sugiere el efecto estroboscópico, una de las últimas tendencias de maquillaje, es importante aplicar el corrector de esta manera: en lugar de aplicarlo indiscriminadamente bajo el ojo tratar de dibujar una especie de “triángulo”. No solo las ojeras serán cubiertas, también la mirada será más brillantes y fresca gracias a un efecto lifting instantáneo.

    Corrector imperfecciones 48x48

    Si el corrector que se utiliza principalmente es para cubrir las imperfecciones, es bueno utilizar un producto en forma de barra o crema. La textura fluida, de hecho, nos puedo obstruir la espinilla. Por eso es mejor utilizar un producto pastoso y compacto que se aplicarán en la imprefección con un cepillo y luego fijarlo con polvos libres o compactos.

    Corrector verde 48x48

    Cuando se trata de camuflar un enrojecimiento de la piel, por lo general en las proximidades de las alas laterales de la nariz o en zonas de las mejillas o un grano inflamado es particularmente bueno aplicar primero un corrector verde para neutralizar el rojo, y luego un corrector del mismo color de nuestra piel.

    Corrector parpados 48x48

    Si no lo ha hecho, no hay necesidad de comprar un base primer de ojos. Simplemente tratar de aplicar el corrector en el párpado entero para que la sombra de ojos que pones después dure más y sea más fácil de aplicar.

    Corrector cuello 48x48

    Si llevas un vestido escotado puede suceder, especialmente en vista de una noche especial, tener la necesidad de cubrir un grano en el cuello o en la zona del escote. En este caso, el corrector debe ser del mismo tono que nuestra piel y se debe fijar con polvox translúcidos transparentes. Debes alternar con pequeños toques estas dos fases hasta que el grano haya “desaparecido” por completo.

    Corrector ojos Uve 48x48

    Si deseas que tu aspecto se vea más descansado y relajado: prueba a dibujar con un corrector líquido, con un tono ligeramente más claro que tu piel, una “V” que se inicia desde la esquina interna y termine cerca de la esquina exterior, definiendo de este modo el hueso del párpado y la frente.

    Ocultar la hinchazon corrector 48x48

    Si tienes bolsas en los ojos o muy hinchados puedes minimizar el problema utilizando una mezcla de diversos productos: crema de ojos, corrector e iluminados. Aplicar esta combinación de productos en la zona afectada y listo.

    correcto exceso 48x48

    Si tienes la piel muy grasa o el párpado, después de aplicar el corrector, pasa suavemente en el área un pañuelo de papel para limpiar el exceso de producto y asegurarse de que no van a crearse pliegues.

    1054