Navidad 2016

Cómo aplicar el eyeliner líquido

Cómo aplicar el eyeliner líquido

Descubre cómo aplicar el eyeliner líquido. Atenta a los trucos y consejos que te damos para conseguir una mirada seductora intensificando tus ojos gracias al delineador ¡Prueba a usarlo!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos, Ojos
Última actualización:

    Cómo aplicar el eyeliner líquido

    Aprende cómo aplicar el eyeliner líquido y consigue una mirada intensa y muy seductora. Si normalmente optas por el lápiz de ojos porque te resulta mucho más fácil de usar, descubre cómo utilizar el delineador líquido con unos sencillos pasos. Lo primero es adquirir un eyeliner de calidad para que nuestro maquillaje quede perfecto, luego sólo necesitas un poco de práctica y seguir los consejos que te damos para lograr un look fantástico gracias al delineador. ¡Atrévete y prueba a usarlo!

    ¿Cómo aplicar el eyeliner líquido?

    • Lo primero es escoger el color de eyeliner líquido que más nos guste y que combine con la sombra que hemos utilizado para maquillar nuestros ojos. Los puedes encontrar en variedad de tonos como negro, marrón, azul, gris…
    • Después de darte la sombra de ojos y antes de aplicarte la máscara de pestañas, es el momento de usar el eyeliner.
    • Moja el pincel del delineador con delicadez, sin presionar demasiado para que no se estropee la punta.
    • Para asegurarte de que no hay un exceso de producto, prueba en tu mano para saber si el grosor de la línea será el que te gusta.
    • Estira el párpado con la otra mano, tirando un poco hacia arriba para trazar la línea al borde de las pestañas y evitar que se tuerza.
    • Dibuja la línea desde en interior del ojo hacia afuera.

      Si tu pulso no es muy bueno, apoya los codos en una superficie para evitar que tu mano tiemble.

    • Si quieres un efecto más sensual, comienza con un trazo más fino y aumenta levemente su groso, volviendo a terminar con trazo más fino si queremos rasgar nuestra mirada.
    • Si te sales o la línea que has hecho es demasiado gruesa en algún punto, humedece un bastoncillo en desmaquillante para ojos y retira con cuidado el exceso de producto.

    Sigue los pasos y da profundidad a tu mirada con el eyeliner líquido.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejosOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares