Cómo aplicar el pintalabios negro

Cómo aplicar el pintalabios negro

Los labios maquillados en color negro son tendencia este otoño/invierno 2015-2016. Os contamos cómo conseguir un maquillaje diez con labios oscuros.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Labios negros 48x48 Cómo aplicar el pintalabios negro.Vamos a ver cómo usar el lápiz labial negro: los labios oscuros son una tendencia que se está extendiendo, literalmente, en los últimos meses y para la próxima temporada de frío. En las pasarelas hemos visto muchas modelos con barras de labios oscuros. Aquí está la manera de aplicar y usar las barras de labios en color negro, que debe ir equilibrado con el resto de tu maquillaje, para conseguir un look refinado y elegante.

    1 Incarnato diafano e rossetto nero 48x48

    Las barras de labios oscuros están muy de moda para este otoño/invierno 2015/2016 y entre los muchos tonos oscuros, obviamente, no puede faltar el negro. Este tipo de lápiz labial, contrariamente a la creencia popular, no debe ser relegado exclusivamente a Halloween, ya que es bastante sofisticado y elegante cuando se usa de la manera correcta. Aquí están algunos secretos de la aplicación.

    exfoliante labios 48x48

    Este es un paso necesario para preceder a cada maquillaje de labios, pero, en particular, en cuanto a las barras de labios oscuro es esencial que los labios están perfectamente exfoliados y limpios, con el fin de hacer más fácil la aplicación y sea más uniforme. Para exfoliar los labios simplemente necesitas mezclar café, aceite y azúcar de caña.

    Lapiz labios negros 48x48

    Para evitar que el pintalabios se corra y hacer que dure más el maquillaje debes utilizar un lápiz de contorno de labios en color negro. Si no tienes un lápiz específico para los labios, puedes utilizar uno diseñado para los ojos.

    Contorno negro 48x48

    Para una aplicación impecable y precisa te puedes ayudar con un pincel de labios, tan solo debes mojar el pincel en la barra de labios e ir aplicando el producto de manera cuidadosa sin salirse del contorno.

    Rooney Mara 48x48

    Inspírate en el look de belleza con lápiz labial negro que ha lucido Rooney Mara: la actriz se recoge el pelo exponiendo la cara y utiliza una base que da transparencia a su tez, y se centra en el maquillaje de labios y cejas (bien definidas). El resultado es elegante ymuy bon ton.

    Make up nude y labios negris 48x48

    Un maquillaje perfecto para lucir los labios negros es utilizar una sombra de ojos en tonos marrón, cobre o nude y los labios en color negro… Este maquillaje es ideal para un look nocturno. No remarques mucho los ojos, utiliza sombras claras y un eye-liner discreto y no muy marcado.

    Labios negros sombra brillo 48x48

    El uso de un lápiz labial negro es una de las formas sencillas y rápidas para cambiar el maquillaje en un minuto. Para los ojos utiliza una sombra neutral con toques de brillos. Para conseguir un toque grunge te puedes soltar la melena y acercarla un poco al rostro.

    Maquillaje dramatico 48x48

    Para una belleza muy sensual y un maquillaje muy dramático aplica el lápiz labial negro y luego un brillo de labios con efecto laca. Luego realiza un smokey eyes intenso en tonos negros y añade unas pestañas postizas para una mirada muy atractiva.

    853