Navidad 2016

Cómo aplicar la máscara de pestañas [VÍDEO]

Cómo aplicar la máscara de pestañas [VÍDEO]

¿Cómo aplicar la máscara de pestañas? No te pierdas los trucos y consejos para aplicar correctamente el rímel y conseguir una mirada sensual con unas pestañas más largas y con mucho más volumen.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Consejos, Ojos
Última actualización:

    Aprende cómo aplicar la máscara de pestañas correctamente. El rímel puede conseguir darnos mayor profundidad y sensualidad a nuestra mirada, consiguiendo que nuestras pestañas luzcan más largas y con más volumen, pero también puede dejarnos antiestéticos pegotes que no favorecen en absoluto si no nos lo extendemos correctamente. Atenta a los trucos y consejos para aplicar de forma sencilla la máscara de pestañas según el efecto que se desee conseguir y acorde al maquillaje que llevemos.

    Lo primero es escoger una máscara de pestañas buena según el efecto que se desee, ya que podemos encontrar en el mercado variedad de rímeles de distintas formas y con cepillos diferentes dependiendo de si queremos alargarlas, darles más volumen, efecto pestañas postizas… Después, decídete por un color que te guste acorde con tu maquillaje y una vez que ya te hayas pintado las sombras y te hayas aplicado el eyeliner o el lápiz, es el momento de usar la máscara de pestañas.

    Este último paso en el maquillaje de los ojos, puede conseguir un resultado fantástico o, por el contrario, estropear todo el trabajo realizado.

    Para aplicar la máscara de pestañas correctamente es importante levantar bien la cabeza y abrir mucho el ojo, para comenzar a aplicar el rímel desde el nacimiento de las pestañas hacia las puntas de forma cuidadosa, comenzando desde el centro, para después seguir con las pestañas de los laterales.

    Para eliminar cualquier pegote o si quieres separar algunas pestañas que se hayan quedado apelmazadas, puedes ayudarte de un pequeño peine especial para ello y así, no tendrás que desmaquillarte y volver a empezar.

    Si al pintarte las pestañas, te manchas el párpado, coge un bastoncillo y humedécelo en desmaquillante para ojos. Frota con suavidad la zona para eliminar la mancha y aplica un poco de sombra si es necesario.

    383

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosConsejosOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares