Navidad 2016

Cómo aplicar los polvos bronceadores o de sol

Cómo aplicar los polvos bronceadores o de sol

Cómo aplicar los polvos bronceadores o de sol. Toma nota de los siguientes consejos para aplicar los polvos de sol y conseguir que la piel de tu rostro luzca muy natural, bronceada y resplandeciente durante los meses de verano.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos
Última actualización:

    Cómo aplicar los polvos bronceadores o de sol

    Cómo aplicar los polvos bronceadores o de sol. Aprende cómo sacarle el máximo partido a este cosmético tan usado en estos meses de calor. Ilumina tu rostro y dale un aspecto bronceado aunque todavía no hayas pasado ni un día en la playa o en la piscina. Si quieres lucir un tono de piel natural, moreno y resplandeciente, toma nota de los siguientes consejos y recomendaciones para aplicar los polvos bronceadores también conocidos como polvos de sol o terracota y conseguir el efecto deseado sin que te pases de moreno.

    ¿Cómo extender los polvos bronceadores?

    • Para que los polvos de sol queden naturales debes aplicarlos sobre el rostro limpio o sobre una base clara.
    • Pasa la brocha (mejor una tipo Kabuki con el mango corto y de forma redondeada o una larga y plana) por los polvos con suavidad para no coger demasiado producto y sacúdela un poco para retirar el exceso.
    • A continuación con movimientos rápidos circulares pasa la brocha por los laterales de la frente, las mejillas y la barbilla. Luego difumínalos por el resto del rostro y especialmente hacia la línea del cuello para que no se note el contraste.
    • Si todavía no estás morena, pasa también la brocha por los hombres, el cuello y el escote para lograr un look bronceado y que no se aprecie la diferencia entre la cara y el resto del cuerpo.
    • También puedes aplicar un poco de colorete en tonos rosas para conseguir un look fresco y juvenil.

    Está sería la forma básica de aplicación de los polvos de sol.

    No obstante, también puedes recurrir a ellos para esculpir tu rostro o conseguir distintos efectos:

    • Para que el moreno en tu piel sea más intenso, aplica un poco más de cantidad en nariz, mejillas y frente.
    • Para un efecto natural, utiliza unos polvos mate. Para las noches o un acontecimiento especial, recurre a polvos de sol con brillo.
    • Al igual que haces con el iluminador, puedes utizar los polvos de sol para lograr afinar tu rostro extendiendolos por la zona alta de los pómulos.
    • Otra forma de aplicar los polvos bronceadores consiste en dibujar con la brocha a ambos lados de la cara un tres (desde el medio de la frente hacia la sien, después hacia el pómulo y hasta la barbilla) y finalizar con un toquecito en frente, barbilla y nariz.

    Y no te olvides de que el tono de polvos bronceadores que elijas será fundamental para conseguir un look natural, ya que los que son demasiado anaranjados pueden dar un aspecto artificial a tu cara, sobre todo si tu tez es clara.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares