Cómo combinar maquillaje y ropa con éxito

Descubre cómo combinar tus looks de diario o de noche con el mejor maquillaje. Los mejores maquillajes para tus outfits.

por , il

    Cómo combinar maquillaje y ropa con éxito. En muchas ocasiones la falta de tiempo te puede hacer cometer errores de estilismo y maquillaje, pero siempre hay algunos consejos y trucos que te pueden salvar de estas situaciones incómodas. En poco tiempo combinarás tu maquillaje con tu ropa de manera perfecta.

    Vestido negro y smokey eyes

    Un vestido negro es una prenda imprescindible que seguramente tengas en tu armario. Tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus formas: un vestido trapecio simple, de estilo imperio, o incluso un mini vestido ceñido y cómodo. Los vestidos negros te resuelven casi cualquier situación. Combina el vestido negro con un maquillaje de ojos ahumados, en gris y negro. Para los labios una barra de color rojo ¡y listo!

    Outfit de rayas y maquillaje nude

    Las rayas son un estampado súper primaveral y veraniego. Las prendas must have de la temporada son los vestidos con miles de rayas en tonos azules y blancos que se combinan con sandalias planas o con cuñas para la noche. Otra opción es una falda lady con rayas conjuntada con una camisa en color blanco. El maquillaje en este caso será nude, realiza una simple línea con delineador de ojos, un poco de rímel y un toque de brillo en los labios.

    Denim look y maquillaje fucsia

    El denim siempre resuelve muchos problemas a la hora de vestir. Se puede usar en el trabajo, para salir o para un look de ocio. Puedes apostar por un total look denim o por unos jeans combinados con una parte de arriba en un color vivo. Por supuesto, también puedes elegir un vestido vaquero, una falda o un mono. Para contrastar el look denim, opta por un maquillaje muy natural, pero con los labios maquillados en color fucsia o fresa. ¡Éxito garantizado!

    Look en rojo con make up cat eye

    Dicen que el color rojo es complicado de llevar, pero no es así, ya que es un tono que queda bien tanto a rubias como morenas. Un vestido rojo es una opción perfecta para un estilismo de día como de noche. Tan solo lo debes combinar con los complementos y prendas adecuados. Apuesta por combinar tu look en rojo con unos ojos de gato o de estilo años 50 y en los labios elige un pintalabios rojo que vaya conjuntado con el look.

    Estilismo en blanco con ojos dorados y labios rosas

    El blanco es un color muy puro e ideal para la primavera y el verano. El blanco ayuda a resaltar el bronceado. Camisas, vestidos, monos, pantalones de lino, faldas… hay un montón de prendas que se tiñen de blanco esta temporada. Para combinarlas utiliza un maquillaje muy favorecedor que se compone de unos ojos con sombras doradas con brillo y una barra de labios en color rosa, preferiblemente en un rosa pastel, pero con efecto brillante y no mate.