Cómo conseguir el nuevo look de Blake Lively

Blake Lively ha cambiado de look por exigencias del guión. Te contamos cómo copiar su sorprendente peinado retro.

por , il

    Cómo conseguir el nuevo look de Blake Lively

    Blake Lively siempre marca tendencia, tanto en el campo de la moda como en el de la belleza. Su último trabajo la ha llevado a cambiar de peinado en varias ocasiones. En el set de rodaje, se ha visto a la actriz con hasta tres tipos de cortes de pelo y peinados. Se trata de peinados muy fáciles de copiar y bastante favorecedores. En EllaHoy te contamos cómo conseguir el nuevo look de Blake Lively, ¡no te lo pierdas!

    Blake Lively y sus cambios look

    A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

    Blake Lively se encuentra rodando una nueva película llamada The Rhythm Section en Dublín. Por exigencias del guión ha cambiado de look en varias ocasiones. Los peluqueros y estilistas de la película han diseñado varios looks muy diferentes entre ellos. Para poder hacer estos cambios, han utilizado pelucas.

    Hemos visto a Blake Lively con un corte de pelo corto estilo casco y con flequillo abierto. La actriz lleva el pelo rubio oscuro y con un aspecto bastante desaliñado. El segundo cambio de peinado de la actriz en la película, es bastante sorprendente: Blake Lively luce un corte de pelo corto, con flequillo, efecto deshecho y en color negro.

    Pero el look que más nos ha gustado ha sido el último que le hemos visto en el set de rodaje. A continuación, te contamos cómo conseguir el nuevo look de Blake Lively.

    Consigue el nuevo look de Blake Lively

    El nuevo look (por exigencias del guión de su última película) de Blake Lively ha encantado a todo el mundo, y es muy fácil de copiar. La actriz luce una melena por debajo de los hombros, con acabado messy y un flequillo muy corto al estilo Betty Page. Además, lleva la melena en color pelirrojo.

    ¿Cómo conseguir el nuevo look de Blake Lively? Para llevar el look de la actriz deberás tener el pelo largo (al menos por los hombros), aunque es un estilismo que también puede quedar bien en cortes de pelo de media melena. El otro factor más importante para conseguir su look será cortar tu flequillo. Tiene que ser un flequillo con un corte recto y muy corto. Deberás peinarlo recto y abombado (para conseguir ese efecto solo tienes que secar el flequillo con un peine redondo y con secador).

    El siguiente paso, para las que no sean pelirrojas, será conseguir un tono parecido al de Blake Lively. En principio debes elegir un color de rojo que te siente bien. Te recomendamos ir a la peluquería y escoger (con ayuda de tu peluquera) el tono que mejor le vaya a tu tono de piel.

    Blake Lively luce un tono pelirrojo en cobrizo oscuro. Este tono es perfecto para aquellas mujeres que buscan un tono rojo discreto. Para peinar tu melena como Blake Lively debes secar tu cabello al aire y pasar el secador para conseguir unas ondas ligeras y muy discretas.

    A post shared by World Post (@theworld.post) on

    ¿Te animas a probar el nuevo look de Blake Lively? También te puede interesar: Mon Laferte: looks de belleza de la artista y Paz de la Huerta: Looks de belleza de la actriz .