Navidad 2016

Cómo conseguir el pelo afro: ¡Apuesta por el cabello rizado!

Cómo conseguir el pelo afro: ¡Apuesta por el cabello rizado!

¿Te gustaría lucir un cabello estilo afro en sencillos pasos? ¿Siempre has envidiado a los afroamericanos por su pelo? A continuación, te explicamos en sencillos pasos cómo conseguir tú misma lucir un original peinado afro. ¡Toma buena nota!

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello, Ideas Cabello
Última actualización:
    Cómo conseguir el pelo afro: ¡Apuesta por el cabello rizado!

    ¿Te gustaría lucir un cabello estilo afro en sencillos pasos? Es realmente sencillo de conseguir. Durante el verano nos animamos a dar una vuelta a nuestra imagen, pero es posible que te plantees la siguiente cuestión, ¿qué puede hacer con mi pelo? Si, a pesar del calor sofocante, no te atreves a dar el paso de cortártelo puedes optar por los numerosos cortes de pelo para el verano de 2013.

    Una de las posibilidades que te planteamos es la lucir una original cabellera afro. ¿Quieres conocer cómo tener el pelo afro? No te pierdas las siguientes ideas que te hemos preparado.


    ¿Cómo conseguir el pelo afro de Rosa López?
    Habitualmente, la eurovisiva Rosa López lucía una melena larga o corta lisa, sin embargo, desde no hace demasiado tiempo la cantante granadina decidió imprimir un nuevo aire a look luciendo un original pelo afro de rizos menudos y voluminosos. Pero, ¿cómo puedes conseguir lucir este estilo de peinado? Toma buena nota porque, a continuación, te explicamos cómo poner el pelo afro.

    Este efecto se consigue con unos bigudíes finos. Debes coger pequeñas cantidades de pelo en cada uno de ellos para evitar que el resultado sea el de una permanente convencional. Asimismo, es conveniente que la disposición de los bigudíes sea totalmente vertical. Del mismo modo aquellos han de retirarse en esta misma posición tras aplicar un neutralizante.

    ¿Nos permites un consejo? Para evitar que el cabello caiga debido a su peso es importante que cortes tu pelo en muchas capas. De esta manera conseguirás un efecto voluminoso.

    Para mantener el estilo de pelo afro que luce Rosa López puedes aplicar cremas hidratantes sin hacerlo en exceso puesto que de lo contrario se podría perder el rizo.


    Pelo afro con trenzas
    ¿Quieres saber cómo poner el pelo afro de una manera sencilla y original? Si quieres lucir una efecto trenzado toma buena nota del siguiente tutorial:

    • Humedece tu cabello antes de acostarte.
    • Divide tu cabello en ocho secciones, separándolas desde tu frente hasta la parte trasera de tu cuello. Para ello puedes ayudarte de un peine.
    • A continuación, realiza una trenza francesa en cada una de las secciones en las que has dividido anteriormente tu cabello. Esa noche deberás dormir con dichas trenzas.
    • Cuando te levantes al día siguiente, destrenza tu cabello. Con la ayuda de tus dedos realiza pequeños rizos y, a continuación, divide cada una de las ocho secciones en las que separaste el pelo en cuatro más. Si te resulta más fácil puedes ayudarte de un peine.
    • Toma un peine para peinar cada una de las cuatro secciones anteriores. Para ello debes peinar desde el cuero cabelludo hacia la parte externa hasta que consigas un resultado afro
    • .


    Consejos para lucir un pelo afro perfecto
    Si te decantas finalmente por el pelo afro ten en cuenta:

    • Si decides aplicar productos para tu cabello, utiliza aquellos naturales, que no dañen tu pelo.
    • Asegúrate que, en el momento de deshacer tu trenza, tu cabello está completamente seco.
    • No es conveniente mantener el peinado afro trenzado puesto que puede provocar una irritación considerable en tu cuero cabelludo.

    Decídete a dar un nuevo aire a tu imagen. Deja atrás los cortes de pelo escalonado, las melenas, el estilo bob y anímate a lucir uno de los peinados que marcan tendencia para el verano de 2013.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabelloIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares