Navidad 2016

Cómo conseguir un pelo efecto mojado: Peinados y recogidos

Cómo conseguir un pelo efecto mojado: Peinados y recogidos

Looks trendy wet: Recogidos que marcan tendencia. ¿Aún no conoces la última en tendencias de peinado para el verano de 2013? Te presentamos el look trendy wet o efecto mojado. Se trata de un estilo de peinado, libre y desenfadado, que se adapta perfectamente a cualquier momento del día.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Looks trendy wet: Recogidos que marcan tendencia. ¿Quieres conocer cuáles son las últimas tendencias de peinados para el verano de 2013? Si eres una seguidora de las pasarelas, las alfombras rojas y em>photo calls verás que las celebrities se han apuntado a una nueva moda: el look trendy wet. ¿Qué es esto, te preguntarás? Te presentamos uno de los estilos que te permitirá destacar este verano ya te encuentres en la piscina, la playa o la discoteca de moda porque el efecto mojado es perfecto para cualquier momento del día. A continuación, te ofrecemos todos los detalles del look wet y te mostramos algunos de los modelos que hemos podido ver en las pasarelas de todo el mundo.

    Peinados cortos, peinados de fiesta 2013, recogidos, tendencias para el verano 2013 de peinados para mujeres con melena larga… Son muchos los estilos entre los que puedes elegir para los próximos meses. Sin embargo, solo uno es el preferido de las famosas. ¿Quieres unirte a ellas?

    ¿Qué es el look efecto mojado o wet?Se trata de uno de los estilos preferidos de las celebrities. Pero, ¿en qué consiste exactamente este efecto mojado? El look wet se caracteriza por mostrar un pelo liso, libre y suelto, bordeando una imagen desaliñada en algunos casos. No obstante, no es de obligado cumplimiento llevar el cabello suelto para cumplir con los mandamientos de este look trendy wet porque también puedes llevarlo con un recogido sencillo o con diferentes complementos.

    ¿Cómo combinarlo?El efecto mojado es perfecto para cualquier ocasión. Si en tu día a día no tienes demasiado tiempo para dedicar al cuidado de tu cabello éste es el peinado perfecto para acudir, por ejemplo, al trabajo combinándolo con prendas más informales. Si, por el contrario, tienes una cita que requiera un mayor cuidado, ¿quién ha dicho que no pueda ser el look trendy wet el peinado ideal para la ocasión? En ese caso puedes optar, por ejemplo, por hacerte un recogido con un moño de bailarina y sacar unos mechones de pelo. ¿Ves qué rápido puedes conseguir un estilo sofisticado?

    ¿Cómo obtener un look wet?En primer lugar, lava tu cabello y retira el exceso de agua con una toalla. A continuación, aplica uno de los productos especializados para este tipo de peinados sobre tu cabellera húmeda para conseguir que los aceites que contienen penetren en la fibra capilar y conseguir una perfecta hidratación las 24 horas del día.

    Modelos de looks efecto wetColeta baja y sin raya.

    Si no tienes mucha habilidad con el peina, tranquila, porque tú también podrás lucir peinados trendy como el que te propone Christopher Kane. Para ello, puedes recogerte el pelo en una coleta baja con efecto wet que anteriormente te explicábamos cómo conseguir.

    Moño wet geométrico. El último diseño de Gucci nos permitió ver un original moño geométrico. Para fijar este futurista diseño aplícate geles o cera que ayuden a que tu moño aguante en perfecto estado durante todo el día.

    Look trendy wet con dos rayas. El siguiente recogido destaca por su originalidad. Divide la cabeza en tres partes trazando dos rayas y, por último, recoge el pelo en una coleta baja.

    Peinado con apliques. Las coletas bajas, como puedes comprobar, son una de las grandes protagonistas del look trendy wet o efecto mojado, pero, ¿te atreverías a lucirlas con un aplique en color negro como marca Alexander Wang?
    ¿A qué esperas para sumarte a uno de los peinados más cool del verano 2013?

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares