Navidad 2016

Cómo conseguir un pelo limpio durante más tiempo

Cómo conseguir un pelo limpio durante más tiempo

¿Te dura poco tiempo el pelo limpio? No te preocupes, os damos cinco consejos infalibles para lucir un cabello limpio, sano y brillante...

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Tendencias cabello, Tendencias cabello 2015, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15

    pelo mas limpio mas tiempo 48x48

    Cómo conseguir un pelo limpio durante más tiempo. Hay muchas personas que por diferentes razones les dura poco tiempo el pelo limpio. Al final hay que lavarlo todos los días para que luzca perfecto, pero esto puede llegar a ser contraproducente. Ya que lavar el pelo a diario hace que a larga se vuelva más graso, debido a la estimulación frecuente de las glándulas sebáceas y las puntas se vuelven secas. A continuación descubre cómo mantener tu pelo limpio más tiempo.

    champu adecuado 48x48

    Utilizar un champú adecuado para tu tipo de cabello es primordial. En primer lugar debes saber qué tipo de cabello tienes y a continuación utilizar un champú especifico para tu tipo de pelo. Prueba diferentes tipos de champús para encontrar el perfecto o pide consejo a tu peluquero, así lucirás más tiempo el pelo limpio.

    espaciar lavados 48x48

    La tendencia es que cuando no tenemos el pelo limpio lo lavemos más, lo que es contraproducente ya que así estimulamos las glándulas sebáceas y lo volvemos más graso. Intenta espaciar tus lavados lo máximo posible.

    champu en seco sephora 48x48

    Utiliza un champú en seco para poder espaciar lavarte el pelo. Existen muchos champús en seco en el mercado, además nos pueden salvar en una situación de emergencia.

    tocar pelo 48x48

    Intenta no tocarte el pelo con las manos, ya que pasamos la suciedad de ellas al cabello. Aunque llevemos las manos limpias nunca están perfectas. Tampoco te rasques el cabello ya que así segregas más grasa capilar.

    polvos talco 48x48

    Los polvos talco nos pueden servir para mantener el pelo limpio más tiempo, hacen un efecto de “champú en seco”. Añade un poco de polvos talco al cepillo y luego peinas tu cabello. Ten cuidado que no queden restos visibles de talcos.

    542

    Navidad 2016

     
    Más populares