Cómo cortarse el pelo para no arrepentirse

¿Te arrepientes cuándo te cortas el pelo? Os contamos cinco trucos infalibles para lucir un nuevo corte de pelo muy chic y sin remordimientos con la ayuda de tu peluquero.

por , il - Última actualización

    Cómo cortarse el pelo para no arrepentirse. Cuando una mujer decide cortarse el pelo, casi nunca es una opción simple, ni debe tomarse a la ligera, sobre todo si es para un cambio de look radical y extremo. Descubre cómo cortarte el pelo sin remordimientos, siguiendo estos simples pasos que te harán apreciar tu nuevo estilismo capilar.

    1.Elige el corte correcto

    Para evitar tener remordimientos y arrepentimientos es bueno hacer una elección razonada y pragmática del corte de pelo que queremos. Pregunta en tu peluquería, ellos te aconsejan sobre el tipo de corte que mejor le irá a tu rostro, a tu estilo de vida a tu tipo de cabello…

    2. Cortar poco a poco

    Si tienes una melena muy larga y no quieres cortarla por lo sano, puedes ir cortando poco a poco. Te debes marcar una longitud final y paso a paso vas cortando según tus preferencias: media melena, corte bob, garcón, muy corto… Tú eliges el largo y el corte. Así el cambio será menos traumático.

    3.Leer revistas

    Busca toda la información posible para tu corte de pelo en revistas de moda, belleza y en internet. Cuando vayas a la peluquería lleva algunas fotos, así podrán ver que tipo de corte te gusta. Eso sí, debes tener en cuenta tu tipo de pelo, tu rostro y tu estilo, además debes tener en cuenta tu edad.

    4. Productos adecuados para tu nuevo corte

    Para conseguir los mismo resultados que en la peluquería debes tener paciencia y encontrar los productos que mejor le van a tu pelo. Elige productos adecuados para tu cabello que puedan explotar todo el potencial de tu nuevo corte de pelo. Prueba sin miedo hasta que puedas encontrar los productos perfectos.

    5. El pelo vuelve a crecer

    Si tu nuevo look no te convence, no te preocupes el pelo crece rápidamente de nuevo. No hagas un drama y juega con tu nuevo peinado. Además aprenderás de la experiencia. Sino lo intentas te arrepentirás más tarde, así que aprovecha el verano para cambiar de corte de pelo y lucir un look bien fresco.

    Viajes y vacaciones