Navidad 2016

Cómo disimular el herpes labial: trucos

Cómo disimular el herpes labial: trucos

Cómo disimular el herpes labial: trucos. Una vez que te contagias con el virus del herpes éstos salen constantemente de forma inevitable, pero los puedes disimular con unos trucos de maquillaje para que se vean lo menos posible.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, herpes labial
Última actualización:

    Herpes labial disimular

    Cómo disimular el herpes labial: trucos. El herpes labial es algo muy visible y muy difícil de hacer desaparecer en poco tiempo. Además, parece que siempre sale en los momentos más inoportunos como que tengas una entrevista de trabajo, hacerte las fotos para renovar el DNI, o lo que es peor, cuando tienes una cita con alguien a quien apenas conoces y quieres dar buena impresión. Ya que no podemos quitarlos de un plumazo como nos gustaría, te vamos a dar unos trucos para al menos poder disimularlo y poder ir más tranquilas a la cita o acto público que sea, sin necesidad de estar preocupadas porque lo único que se nos ve en el rostro es una calentura enorme que nos hace estar horribles.

    El herpes labial es una de las enfermedades bucales más comunes y aunque no es algo muy grave sí que es fastidioso, porque se nota mucho, y contagioso. El problema es que en cuanto te sale uno el virus se queda en ti y puede reaparecer muchas más veces.

    Una vez que tienes el virus es inevitable que salgan los herpes, por lo que además de saber qué son y cómo tratarlo, te recomendamos que sigas estos trucos para disimularlos lo más posible:

    • Los primeros síntomas que se tienen cuando te va a salir un herpes labial es una sensación de picor o ardor, por eso es importante que te eches rápidamente crema que contenga aciclovir o te pongas un parche para herpes. Estos productos los puedes encontrar en la farmacia fácilmente sin necesidad de receta. Con estos productos acabará desapareciendo pero tienes que tener en cuenta que los herpes pueden durar entre uno y dos semanas, lo cual es bastante tiempo.
    • Si necesitas taparlo para que se vea lo menos posible no eches directamente maquillaje encima.

      Ponte uno de los parches que te comentábamos y encima cúbrelo con crema hidratante con color, extendiéndola con los dedos o con algún utensilio que luego puedas tirar.

    • Si se sigue viendo, puedes aplicar encima de la crema un corrector.
    • Y por último, píntate los labios cubriendo el herpes bien con varias capas carmín. Eso sí, nunca lo hagas directamente de la barra, sino con los dedos o con un pincel porque sino infectarás toda la barra y cada vez que lo uses corres el riesgo de contagiarte.

    En todos los pasos que hemos visto se deben tirar lo utensilios que toque el herpes, y como muchas veces con lo que hay que tocarlos es con las manos, no olvides lavártelas muy bien que ya conocemos lo contagiosos e inevitables que son una vez que nos sale el primero, por lo que no debemos fomentar aún más su salida.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Bellezaherpes labial

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares