Cómo elegir el formato de eyeliner que más te acomode

Cómo elegir el formato de eyeliner que más te acomode

Si quieres comenzar a utilizar el eyeliner pero no sabes qué tipo es el mejor para ti, te mostramos las características de todos ellos para que decidas cuál es tu delineador ideal.

    Tipos de Eyeliner 48x48

    Elige el eyeliner que más se adapte a ti entre todas sus variantes. El delineador de ojos se ha convertido en todo un básico en el maquillaje de cualquier mujer, gracias al toque tan favorecedor que le aporta a todas las miradas. Te mostraremos todos los tipos que puedes encontrar en el mercado con sus ventajas y sus inconvenientes para que elijas el que más se adapta a ti y deslumbres con tus ojos a partir de ahora en cualquier ocasión.

    Eyeliner en lápiz khol 48x48

    Es el más tradicional y perfecto para principiantes, ya que no supone demasiado esfuerzo a la hora de retirarlo si te has pasado de la raya. Puedes utilizarlo tanto para la zona exterior de los párpados como para la línea de agua. Como inconvenientes destacaremos la incomodidad de tener que sacarle punta y que no dura demasiado, tendiendo a emborronarse fácilmente.

    Eyeliner en lápiz automático 48x48

    Es bastante parecido al anterior, con la ventaja de que no es necesario sacarle punta. También es muy sencillo de usar tanto para el exterior como la línea de agua, y para aplicarlo fácilmente según la forma de tus ojos; y gracias a sus componentes de cera o gel, habitualmente son waterproof y duran varias horas sin desperfectos.

    Eyeliner líquido 48x48

    Se trata de un líquido bastante fluido que viene acompañado de un lápiz ultrafino, con el que podrás delinear tus ojos con total precisión. El inconveniente es que además de no poder utilizarlo en la línea de agua, debes tener un pulso de cirujano o mucha práctica para dibujar tendencias del estilo Bubble Eyeliner. A la hora de retirarlo no suele presentar problemas y es de los que más duran intactos.

    Eyeliner en gel de Sephora 48x48

    Junto al delineador líquido, es de los que más tiempo duran perfectos en la piel. Se presentan en una crema algo espesa que necesita un pincel fino para su aplicación. Este tipo de delineador también requiere bastante práctica para su aplicación y es perfecto a la hora de pintar ojos ahumados. Como inconveniente principal, es que suelen secarse con el tiempo, así que si no sueles usarlo muy frecuentemente, es mejor que utilices otro tipo.

    Eyeliner en rotulador de Sephora 48x48

    Este delineador también es líquido, pero se presenta en un formato mucho más manejable, por lo que es otra de las mejores opciones para las mujeres que no tienen demasiada práctica. Tan sólo puede usarse en los párpados exteriores, y suele ser bastante difícil de eliminar en su totalidad, por lo que te recomendamos que utilices un buen desmaquillante.

    Eyeliner con pigmentos 48x48

    Si te has apuntado a la tendencia del eyeliner de colores de esta temporada pero necesitas darle un toque más especial a tu mirada, este es tu delineador. Es perfecto para las fiestas nocturnas pero te recomendamos que lo apliques sin miedo, ya que suele desvanecerse una parte en poco tiempo.

    882