Navidad 2016

Cómo elegir el rímel perfecto para ti: 5 trucos

Cómo elegir el rímel perfecto para ti: 5 trucos

¿Cansada de no acertar con el rímel? Consigue el que mejor se adapta a la forma de tus pestañas con estos sencillos consejos. ¡No fallarás!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos

    tiprim0 48x48

    No cualquier rímel es el indicado para tus pestañas. En el mercado encontrarás muchos modelos precisamente porque cada uno de ellos está creado para ofrecer un resultado óptimo a los diferentes tipos que existen, por lo que lucir una mirada perfecta con el rímel depende enteramente de tu elección. Te contamos cómo elegir el rímel perfecto para ti con estos 5 sencillos trucos. Te recomendamos que también eches un vistazo a las 10 cosas que no debes hacer con el rímel y a las novedades en máscara de pestañas para el 2016.

    tiprim1 48x48

    Las mujeres con pestañas muy escasas o muy abundantes conseguirán unos resultados impecables con el cepillo esférico. Consigue dejar un gran acabado, ya que es capaz de separar perfectamente las pestañas y evitar casi por completo los grumos. ¡Eso sí! Utilízalo sólo para las pestañas superiores, ya que en las inferiores es más recomendable utilizar uno de los otros tipos.

    tiprim2 48x48

    Si tus pestañas tienen poca curvatura, los cepillos curvos serán los más adecuados para ti, ya que son los indicados para maximizar el efecto de pestañas rizadas. Al utilizarlo procura dejar hacia arriba la parte convexa para que las pestañas tomen la forma. ¡Tus ojos se verán mucho más grandes!

    tiprim3 48x48

    Para los ojos grandes lo ideal es un cepillo de cerdas abundantes capaz de abarcar todas las pestañas. Tiene un efecto distinto al resto, y es que consigue agruparlas en lugar de separarlas, lo que resaltará tu mirada y te dará un look profundo y espectacular. Además, también añadirá una curvatura muy pronunciada que será el centro de atención.

    tiprim4 48x48

    Si quieres conseguir unas pestañas voluminosas, el cepillo en punta será tu mejor opción. Sirve para cualquier tipo de pestañas, aunque su efecto se percibe especialmente en las cortas. Además, es capaz de acentuarlas y separarlas, dándoles un acabado perfecto.

    tiprim5 48x48

    Si tienes pocas pestañas y nunca consigues el resultado que buscas, lo mejor es que te decantes por el cepillo de plástico. El resto de cepillos de cerda tienden a absorber la humedad, por lo que impregnarán tus pestañas con poco maquillaje, pero los de plástico conseguirán aportar la cantidad que necesitan. Además, al ser ligeramente más rígidos separará las pestañas y les dará una mayor definición. ¡No dudes en probarlo!

    745

    Navidad 2016

     
    Más populares