Cómo elegir el tono de rubio adecuado para tu piel

Los cabellos rubios son sensuales y a la vez angelicales. ¿Pero sabes qué rubio te va mejor? Os contamos qué rubio elegir según tu tono de tez.

por , il

    Cómo elegir el tono de rubio adecuado para tu piel. Los cabellos rubios no son todos iguales. A continuación os damos algunos consejos par saber cómo elegir el tono de rubio adecuado para tu piel. ¿Rubio miel, rubio trigo o rubio platino? Hay un montón de rubios para elegir, pero siempre debes optar por el que mejor te sienta.

    50 (y más) sombras de rubio

    El rubio constituye, sin duda, una de las principales tendencias primavera/verano 2016. El cabello rubio brillante es capaz de hacernos sentir inmediatamente más sensuales o angelicales, dependiendo del tono y el look. Los cabellos rubios no son todos iguales: hay muchos tonos y matices. Vamos a ver algunos consejos para elegir el tono rubio que necesita cada tipo de cutis.

    Tonos rubio para piel clara

    Los tez claras y diáfanas dan lo mejor de sí con un rubio platino. Es un rubio complicado de llevar, pero con un resultado muy angelical. Es bueno recordar, sin embargo, que el rubio platino, uno de los más fascinantes tonos de rubio, requiere de mucho cuidado, sobre todo tenemos que prestar atención a las raíces y utilizar productos adecuadas para pelo tintado.

    Rubios para piel media

    Cuando la piel tiene un tono medio hay mucho donde elegir. Este tipo de tez, de hecho, se adapta fácilmente a cualquier tono de color, incluyendo los rubios. Te puedes inspirar en Gwyneth Paltrow, conocida por su tez dorada y saludable, y su rubio trigo, para crear tu propio look.

    Rubios para pieles oscuras

    Si tienes la piel oscura o muy oscura no hay nada mejor que apostar por los tonos de rubio más cálidos, como los tonos miel y los tonos caramelos que se adaptan muy bien a la tez oscura. ¿Una idea para imitar? Apuesta por el magnífica look rubio de Tyra Banks.