Navidad 2016

Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti

Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti

¿Te has preguntado alguna vez cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti? En Ella Hoy te damos las claves para que no tengas problemas a la hora de adquirirla. Atenta a nuestras sugerencias.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Técnicas maquillaje, Trucos Pestañas
Última actualización: Jueves 03/11/2016 19:40

    Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti 48x48

    ¿Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti? Si eres una beauty addicted, seguro que no piedes resistirte a una mirada magnética e intrigante. Saber cuál es la mejor máscara de pestañas para es uno de los trucos de belleza que pueden marcar la diferencia a la hora de resaltar tu mirada. En el mercado, hay diferentes tipos de máscara de pestañas para cada tipo de ojo y necesidades beauty. Pero ¿cómo elegir una máscara adecuada para nosotras? Si tienes alguna duda o quieres estar segura de que no has comprado la equivocada, no te pierdas nuestros mejores tips.

    Para dar volumen 48x48

    Lo primero es identificar qué tipo de pestañas tienes, pues cada máscara de pestañas está formulada para conseguir diferentes acabados y no todos se adaptan a todos los tamaños de pestañas. Para las pestañas cortas, lo ideal es utilizar una máscara de pestañas que alargue y defina las pestañas. Uno de los errores habituales de las pestañas cortas, es pensar que lo principal es el volumen, lo que puede hacer que parezcan aún más cortas. Si son largas y finas, ahora sí enfócate en una máscara de pestañas que ofrezca volumen, para trabajar su densidad. Si tus pestañas son normales, puedes también apotar volumen con un aplicador curvo, para evitar tener que rizarlas primero.

    A qué prestar atención 48x48

    Cada rímel presenta una característica específica, diseñada para adaptarse a un tipo particular de maquillaje. Es por esta razón que debemos conocer perfectamente los diferentes tipos de máscaras, para estar seguras de que nos ofrecen lo que buscamos. Lo principal es el tamaño y material del cepillo, además de la formulación, y las reglas para aplicar el rímel. Si tienes los ojos pequeños, te recomendamos un cepillo de elastómero o silicona de pequeño tamaño, para ayudar a evitar manchas en el párpado. Cuanto más juntas tenga las cerdas, el efecto volúmen será mayor, algo que se suele buscar en los ojos pequeños, pues el efecto visual ayuda a agrandarlos. Si tus ojos son grandes, usa un cepillo de fibras maxi, que abarque en una sola pasada todas las pestañas de tu ojo.

    Captura de pantalla 2016 11 03 a las 10.53.54 48x48

    El rímel para dar volumen es el cosmético ideal para aquellas que necesitan hacer que sus pestañas parezcan más largas y gruesas. Se adapta perfectamente a las mujeres que tienen pestañas largas, escasas y muy delgadas. Si te reconoces en esta descripción, elige las formulaciones de última generación con doble aplicador, una blanca como base y otra para aplicar el color que más te guste. Además, debes decantarte por un cepillo grueso, con muchas cerdas que ayudarán a generar más densidad a tus pestañas

    Para alargar las pestañas 48x48

    ¿Tu sueño es tener las pestañas largas? Una una máscara de pestañas especial con efecto alargado, que se caracteriza por una formulación capaz de crear una especie de reticulado en las pestañas,¡el secreto para una mirada irresistible! Si te atreves, puedes elegir una máscara de color, ¡ideal para un look explosivo!

    Para curvar las pestañas 48x48

    Muchas mujeres se quejan de tener las pestañas planas, carentes de una curvatura normal que ponga de manifiesto su mirada sensual. La máscara de pestañas más conveniente es la curling. El cepillo es el verdadero secreto de este tipo de producto, ya que se distingue por una forma arqueada ligeramente más pronunciada que la otra. Otro truco es la formulación de rimel más rica, ideal para mantener las pestañas en la posición propuesta por el cepillo curvo.

    Captura de pantalla 2016 11 03 a las 11.15.03 48x48

    Lo ideal es aplicarla en zig zag para generar un efecto volumen. Pero si quieres potenciarlas aún más, existen máscaras especiales que se aplican tras el rímel habitual, para potenciar el volumen, la definición, longitud de la pestaña o incluso conseguir un efecto glitter. Si quieres más consejos de aplicación, pincha aquí.

    Captura de pantalla 2016 11 03 a las 11.26.01 48x48

    La máscara negra intensifica la mirada, sirve para todo tipo de ojos y se puede usar en cualquier evento de día o de noche. La color marrón o chocolate se usa para conseguir un efecto natural de día para aquellas mujeres con las pestañas rubias. Los colores azules, verdes o violetas son atrevidos, divertidos y aptos para fiestas nocturnas. Eso sí, deben estar muy bien combinadas con un maquillaje de ojos trabajado y poco recargado. Las mascarilla transparente es ideal para crear un efecto nude y para aquellas mujeres que tenga la mala costumbre de restregarse los ojos y así evitar manchones.

    Captura de pantalla 2016 11 03 a las 11.31.18 48x48

    Tu tipo de piel también es importante a la hora de elegir una máscara de pestañas. Si tienes la piel sensible o algún tipo de alergia, lo mejor es que obtengas una máscara de pestaña especial para pieles sensibles. Acude a una tienda de belleza especializada y pregunta por las opciones que el mercado te ofrece. Si tu piel es grasa y tienes tendencia a lagrimar, lo mejor es que uses una máscara waterproff, es decir, resistente al agua para que no se deslice en tu piel fácilmente. Además, debes acordarte de limpiar tu máscara al final del día con un tipo de limpiador especial de ojos. No uses tu desmaquillador de rostro habitual, porque puedes dañar tus pestañas seriamente. No es recomendable usar máscara todos los días porque las puntas se pueden ir desgastando poco a poco. Por eso, es importante que uses una máscara de calidad y que trates de limpiarla siempre que estás en casa.

    1463

    Navidad 2016

     
    Más populares