Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti

Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti

¿Te has preguntado alguna vez cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti? En Ella Hoy te damos las claves para que no tengas problemas a la hora de adquirirla. Atenta a nuestras sugerencias.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Técnicas maquillaje, Trucos Pestañas
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16

    Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti 48x48 ¿Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti? Para una mirada magnética e intrigante, no hay beauty addicted posible sin un precioso secreto de maquillaje: el cosmético para aplicar en las pestañas que hace que el maquillaje se centre en los ojos y nos ofrece sensualidad. En el mercado, sin embargo, hay varios tipos, cada uno diseñado para cumplir una función precisa. Entonces, ¿cómo elegir una máscara adecuada para nosotras? Si tienes alguna duda o quieres estar segura de que no has comprado la equivocada, echar un vistazo a nuestras sugerencias.

    A qué prestar atención 48x48 Cada rímel presenta una característica específica, diseñada para adaptarse a un tipo particular de maquillaje.Es por esta razón que debemos conocer perfectamente los diferentes tipos de máscaras, para estar seguras de que nos ofrecen lo que buscamos. Lo principal es la forma del cepillo, además de la formulación, y las reglas para aplicar el rímel.

    Para dar volumen 48x48 El rímel para dar volumen es el cosmético ideal para aquellas que necesitan hacer que sus pestañas parezcan más largas y gruesas.Se adapta perfectamente a las mujeres que tienen pestañas escasas y muy delgadas. Si te reconoces en esta descripción, elige las formulaciones de última generación con doble aplicador, una blanca como base y otra para aplicar el color que más te guste.

    Para alargar las pestañas 48x48 ¿Tu sueño es tener las pestañas largas? El producto más adecuado para ti es aquel que las alarga, que se caracteriza por una formulación capaz de crear una especie de reticulado en las pestañas,¡el secreto para una mirada irresistible! Si te atreves, puedes elegir una máscara de color, ¡ideal para un look explosivo!

    Para curvar las pestañas 48x48 Muchas mujeres se quejan de tener las pestañas planas, carentes de una curvatura normal que ponga de manifiesto su mirada sensual. La máscara de pestañas más conveniente es la curling. El cepillo es el verdadero secreto de este tipo de producto, ya que se distingue por una forma arqueada ligeramente más pronunciada que la otra. Otro truco es la formulación de rimel más rica, ideal para mantener las pestañas en la posición propuesta por el cepillo curvo.

    624