Navidad 2016

Cómo eliminar el tinte del pelo de la piel

Cómo eliminar el tinte del pelo de la piel

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo eliminar el tinte del pelo de la piel. Pues bien, en Ella Hoy te damos los mejores remedios naturales para que no dañes tu rostro.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo
Última actualización:
    Cómo eliminar el tinte del pelo de la piel

    Cómo eliminar el tinte del pelo de la piel. ¿Piensas que es imposible teñirte el pelo sin mancharte? Ya sea con productos que te aplicas tú misma como en la peluquería, debes prevenir las manchas, pero si es imposible, apunta estos consejos.

    Sabes qué color de pelo es el que mejor te sienta, no es lo más difícil a la hora de cambiar de look, sino que conseguir hacerlo sin mancharte parece un milagro, sobre todo si lo hacemos en casa. Aunque en la peluquería también puede suceder, lo primero es prevenir, y para ello es importante que eches un poco de vaselina en el nacimiento del cabello, para luego poder retirar el producto mejor, y no olvides de utilizar guantes.

    Pero, ¿qué hacemos si nos manchamos la cara? Entonces tienes que seguir los consejos que te damos a continuación para conseguir eliminar el tinte del pelo de la piel.

    Todas queremos seguir las tendencias de pelo de la temporada, y por ello, muchas veces nos teñimos en casa, lo que puede provocar manchas en la ropa o en nuestra piel. Para lo primero hay una solución fácil, que es ponerte ropa vieja que puedas lavar sin problemas, para lo segundo hay más problemas.

    Como hemos dicho antes, intenta tapar todas las zonas de la piel que puedas, es decir, utiliza guantes para las manos y tápate los brazos, piernas, etc. pero si ni por estas logras evitar estas manchas, atenta a estos consejos.

    El primero lo puedes utilizar siempre y cuando las manchas sean en manos, brazos, etc. nunca para la cara, porque lo que te vamos a proponer es que te eches una cucharadita de detergente para limpiar los platos, eso sí, sin perfume y transparente. Frótalo un poco y acláralo, pero jamás lo uses en la cara.

    Lo más normal, cuando nos teñimos en casa, es que nos manchemos el rostro, aunque sea una motita de tinte, sobre todo sin son oscuros. Si esto te sucede, tenemos un remedio fácil, sencillo y que tienes a mano, pasta de dientes. Sus propiedades ayudan a eliminar estas manchas, sólo tienes que aplicarlo en la zona, dejarlo actuar 60 segundos y después aclararlo.

    Otros remedios que puedes utilizar para eliminar el tinte de pelo de la piel, y que seguro que tienes por casa son el bicarbonato y la leche. El primero, para el cuerpo, el segundo, para cualquier zona.

    El bicarbonato nos ayudará a quitar estas manchas del cuerpo, echando una cucharadita en un vaso de agua, para después aplicarlo en la zona donde haya caído este producto. Frota un poco y después acláralo, pero como hemos indicado antes, mejor no utilizarlo en la cara.

    Para esta zona y cualquier otra del cuerpo, tienes la leche, un remedio natural, casero y con el que no te dañarás la piel. Coge un disco de algodón y sumérgelo en agua para después aplicarlo en la zona donde haya caído la mancha. La eliminará, pero es que además gracias a sus propiedades, evitarás la irritación en esta zona y lucirás una piel hidratada, sobre todos si hablamos de la cara.

    Ya no hay problema para eliminar el tinte de pelo de la piel con estos remedios que te hemos dado, ¿verdad?

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos Pelo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares