Cómo eliminar las estrías

Si quieres saber cómo eliminar las antiestéticas estrías con métodos infalibles, sólo tienes que entrar y coger todos los trucos y consejos que te damos. ¡Olvídate de las estrías de una vez!

por , il

    eliminar estrias2

    Nuestra gran duda: ¿Cómo eliminar las estrías? Pues muy a nuestro pesar, éstas son algo normal en las mujeres. Tarde o temprano todas nos las descubrimos en alguna zona de nuestro cuerpo (muslos, pecho, abdomen…). Y es que aunque parezca mentira, nos pasamos media vida buscando remedios para eliminar la celulitis y las estrías.

    Lo primero que debemos saber es cómo se producen. Las estrías salen al estirar al límite la piel, por eso aparecen cuando hemos cogido peso y más tarde lo perdemos o después del embarazo. Pero una vez que están ¡a ver cómo nos las quitamos!

    Existen algunos remedios caseros para eliminar las estrías:

    • Exfóliate a diario, irás acabando con las células muertas.
    • Toma baños calientes y masajea la zona que quieras tratar para activar la circulación de la sangre.
    • Aplícate baba de caracol en la zona afectada, regenera los tejidos dañados. Después de retirarla hidrátate bien con crema.
    • Utiliza cremas que lleven retinol-A, se ha demostrado su eficacia, pero deberás evitarlas si estás embarazada o das de mamar a tu hijo.
    • También puedes rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras. Aplícalo en las estrías durante el mayor tiempo posible.

    Pero si eres de las que ya lo ha intentado todo y no ha conseguido nada, siempre te quedará la cirugía láser para eliminar las estrías al 100%. En este caso debes acudir al dermatólogo, él te indicará el método más adecuado para tu caso, ya que existen varios tratamientos diferentes.