Cómo eliminar los pelos de la barbilla

Cómo eliminar los pelos de la barbilla

Los pelos del rostro y especialmente los de la barbilla son muy molestos y anti estéticos. Os contamos cómo eliminarlos con diferentes métodos de depilación y según tu tipo de vello.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Cómo eliminar los pelos de la barbilla. Ademas del bigote, otro problema estético son los pelos en la barbilla. Es algo de lo que no se suele hablar, pero es un problema real y que muchas mujeres (casi todas) padecemos. Algunas mujeres tienen solo algún pelito, otras un poco de pelusa, que es lo realmente malo. En invierno no hay demasiado problema porque el maquillaje juega como una gran aliado, pero en verano estamos más al descubierto. No te pierdas el artículo de hoy donde os contamos cómo eliminar esos pelos molestos de la barbilla.

    pinzas pelos barbilla 48x48

    Con los pelos de la barbilla debemos tener en cuenta otras dos variables: primero que es un pelo que crece más rápido, segundo con la luz se ve mucho más. ¿Qué podemos hacer? En primer lugar debes evitar el sistema de depilación más antiguo del mundo: la navaja. Este sistema se lo dejamos a los chicos. Con la cuchilla lo único que conseguimos es que pelo crezca aún más rápido y más negro y con la luz veraniega aún se ve más. También hay que tener en cuenta si nuestro pelo es rubio u oscuro. Si eres rubia tienes más suerte, porque el cabello suele ser débil y se ve mucho menos. Lo puedes eliminar utilizando unas simples pinzas (de las cejas). Las mujeres con el cabello oscuro, también pueden recurrir a las pinzas, pero hay otras opciones como los tratamientos como la electrocoagulación. Consiste en una aguja fina que golpea el bulbo piloto con una ligera sacudida de electricidad que destruye las células germinales, bloqueando así un nuevo crecimiento del pelo. Se necesita tiempo, pero los resultados son excelentes.

    depilacion rostro 48x48

    Otra opción es recurrir a la luz pulsada o la depilación láser, pero por normal general funciona bien con el pelo oscuro no con el claro. De todas maneras, consulta con un especialista.

    Si tienes mucha pelusa podría ser debido a un problema hormonal, en ese caso debes consultar con tu médico para encontrar las causas y una solución. Otros métodos a tener en cuenta es la decoloración. Con este sistema consigues que los pelos se vuelvan rubios, por lo que casi no se verán. Antes de utilizar este método haz una prueba en tu piel, ya que son productos que pueden dañarla. También puedes recurrir a la depilación con cera, pero que sea fría ya que la piel del rostro es sensible. En casos de urgencia la crema depilatoria para el rostro nos puede salvar de esos pelitos inoportunos. La depilación con hilo es otra opción que cada vez tiene más adeptos. Aunque con estos dos métodos debes saber que el pelo volverá a crecer. Utiliza un gel de ale vera después de depilarte para sanar la zona. También puedes probar con cremas que retardan el crecimiento del vello facial.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares