Navidad 2016

Cómo estar guapa con gafas: 8 ideas de belleza

Cómo estar guapa con gafas: 8 ideas de belleza

¿Quieres saber cómo estar guapa con gafas? En Ella Hoy te damos 8 trucos indispensables con los que no pasarás desapercibida.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo estar guapa con gafas 48x48

    Te mostramos 8 ideas de belleza para saber cómo estar guapa con gafas. ¿Quién dijo que era un obstáculo? Te damos algunos consejos muy valiosos que debes considerar, entre los que no faltan aquellos relativos al maquillaje y el pelo. Y es que, estar guapa y ser femenina lo puedes potenciar con unas estupendas gafas. ¿Preparada?

    El moño1 48x48

    Enfoca la atención en tu cara recogiendo el cabello en un moño despeinado hasta con un estricto nudo superior, una de las muchas variedades del moño. Conseguirás así una mirada ultra femenina y elegante. Al no centrarnos en el pelo, lo que más llamará la atención serán tus ojos, con gafas, por supuesto.

    Eyeliner de colores y labios luminosos 48x48

    Para resaltar los ojos abandona el eyeliner negro y apuesta por aquel de colores. El verde, por ejemplo, es un color que destaca incluso detrás de las gafas, ideal también para los ojos marrones. En cuanto a los labios, opta por tonos brillantes como la gama coral, un color que marca tendencia esta primavera/verano.

    Look audaz con labios pop 48x48

    Para un look más glamuroso y sexy, opta por unos labios pop llamativos. Como ejemplo, te proponemos un impactante fucsia neón. Si lo combinas con un maquillaje ojos de gata con delineador marcado, el resultado será espectacular, incluso con gafas. Después, recógete el pelo para enfatizar aún más el maquillaje.

    Pelo despeinado y labios intensos 48x48

    Pero si no te gusta llevar el pelo recogido en coleta o moño, tienes otra opción muy válida para destacar tu maquillaje con gafas. Trata de llevar el pelo suelto con efecto despeinado o prueba con los semirrecogidos chic. Al mismo tiempo, utiliza un pintalabios mate en rubí o burdeos. El resultado te sorprenderá gratamente.

    Eyeliner y máscara de pestañas para la noche 48x48

    ¿Cuál es el secreto para una mirada magnética y seductora? Para tu look de noche sólo te tienes que concentrar en los ojos con eyeliner y rímel, que te permitirá lucir una expresión intensa que no pasará desapercibida ni con gafas. Para los labios, un pintalabios brillante y diferente. ¿Quién dijo que las gafas no son sexies?

    Sensual con flequillo 48x48

    Para resaltar la cara con flequillo, recoge el pelo en un moño, delinea las cejas perfectamente y marca muy bien tus pestañas con rímel. Deja los labios al natural y otorga a tus pómulos tonos tierra con un bronce mate. Ten claro que estos pequeños trucos son suficientes para destacar tus facciones.

    Mujer y bon ton con ondas en el cabello 48x48

    ¿Por qué no optas por ondas suaves y naturales? No es necesario llevar el pelo completamente suelto, sino que puedes recogerlo con horquillas o gomas. Utiliza un maquillaje natural y consigue un efecto minimalista para un look bon ton con mucho encanto. Además, la ondas vienen pisando fuerte esta primavera/verano 2015.

    Labios rosas y pelo suelto para un look romántico 48x48

    Para expresar un look romántico y dulce, al mismo tiempo que femenino, centra la atención en los labios con un acabado brillante en tonos rosas y deja el pelo suelto. En los ojos aplica sólo una fina capa de máscara de pestañas. Combínalo con unas bonitas y modernas gafas de pasta, seguro que no pasas desapercibida.

    960

    Navidad 2016

     
    Más populares