Navidad 2016

Cómo estar perfecta en 30 segundos: secretos de belleza

Cómo estar perfecta en 30 segundos: secretos de belleza

Te mostramos cómo estar perfecta en 30 segundos con nuestros secretos de belleza. Aprende a sacarte partido en cualquier situación. Siempre es posible mejorar nuestro aspecto.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Productos Pelo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo estar perfecta en 30 segundos 48x48

    Te sugerimos algunos valiosos secretos de belleza para aprender a estar perfecta en 30 segundos. No siempre, por fortuna, aparece algo importante que hacer que requiere de mucha preparación y, al mismo tiempo, por desgracia, no siempre hay tiempo para prepararse correctamente. He aquí algunos trucos que te sacarán del charco en más de una ocasión, ¡asegurado!

    Rostro luminoso 48x48

    El brillo es una característica clave de la belleza de nuestra piel. Para obtenerlo rápidamente mezcla un poco de tierra en polvo con crema para el cuerpo o la cara, para un efecto sun kissed extremadamente natural. Utiliza una base de color lila antes de aplicar el maquillaje.

    Bolsas en los ojos y ojeras 48x48

    Para contrarrestar de forma inmediata las imperfecciones alrededor de los ojos, y antes de proceder a cubrir las ojeras, utiliza este remedio rápido. Deja dos cucharillas en el congelador durante unos minutos, luego ponlas en el contorno de los ojos o el área de hinchazón durante 30 segundos. El efecto descongestionante es inmediato y sorprendente.

    La lucha contra las espinillas 48x48

    ¿Quién no ha tenido que lidiar nunca con un granito antiestético? Ahoga la espinilla con un desinfectante o, en su defecto, con el aceite de árbol de té y, definitivamente, no trates de quitarlo apretando. Para cubrir y disimular, utiliza un corrector verde. ¿No tienes uno a mano? Haz uno de forma sencilla: mezcla un poco de sombra de ojos verde con el corrector de color beige clásico antes de aplicar la base.

    Labios secos y agrietados 48x48

    No es posible aplicar la barra de labios si tus labios están secos y agrietados. Por lo tanto, extiende mantequilla o aceite de oliva en los labios y deja actuar unos minutos. Retira las pieles con un cepillo y luego aplica un poco de miel, que es excelente suavizando y buen anti-grietas.

    pelo loco 48x48

    Cuando el cabello se encuentra en mal estado, pero no hay tiempo para el champú… ¿qué podemos hacer? Coge polvos de talco y échatelos por la cabeza. Después peina con un cepillo. Inmediatamente tu pelo parecerá mucho más limpio y ordenado. Es un remedio natural ideal para aquellas mujeres que tienen el pelo graso.

    607

    Navidad 2016

     
    Más populares