Navidad 2016

Cómo evitar los brillos en la piel en las fotos

Cómo evitar los brillos en la piel en las fotos

Consigue una piel efecto mate poniendo en práctica los trucos que te contamos. ¡Tus fotos parecerán totalmente profesionales!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Cómo evitar los brillos en la piel en las fotos

    Los brillos de la piel son los grandes enemigos de las fotografías profesionales, y es que ¿quién no se ha tomado una selfie y se ha topado con este inoportuno aspecto? No importa si nuestra piel esté excesivamente limpia o grasa, cuando nuestra piel resplandece así pierde todo su atractivo. Te damos unos consejos para evitar los brillos en la piel en las fotos.

    El secreto para evitar los brillos en las fotografías es utilizar un corrector adecuado a tu tono de piel. Así pues, lo primero que deberás hacer es escoger la tonalidad más apropiada. Si es clara o tienes manchas oscuras deberás utilizar un rosa palo, mientras que si estás ligeramente bronceada tendrás que optar por un color melocotón. En verano es habitual presentar cierto enrojecimiento por el sol si no utilizamos un protector solar adecuado, por lo que en este caso deberás hacer uso de un tono lavanda.
    Una vez lo tengas, tan sólo tendrás que aplicar una base de maquillaje de un tono más claro combinado con una crema hidratante para crear una capa uniforme, de modo que la mayoría de imperfecciones desaparecerán.

    A partir de ahí aplica el corrector dando toques con el dedo anular para que quede más uniforme.

    Los brillos tienden a salir en un lugar concreto dependiendo de la tonalidad de la piel, por lo que debes conocer dónde aplicar estratégicamente el corrector para obtener un mejor acabado.
    En pieles claras deberás aplicar un rosa palo bajo los ojos para disimular las ojeras y alrededor de los labios, un leve tono verde en la barbilla y un ligero brush lavanda en las mejillas para darles color. Para las pieles bronceadas bastará con que apliques un color melocotón bajo los ojos, añadir un poco de verde en las mejillas y agregar una tonalidad violeta en la mandíbula. Por último, utiliza el lavanda cerca de tu nariz en pieles oscuras y aplica verde muy claro sobre las cejas, bajo la nariz y a los lados de la boca. ¡Conseguirás un acabado mate de lo más favorecedor a la par que destacas tus mejores rasgos!

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares