Navidad 2016

Cómo hacer que crezca el pelo más rápido: consejos útiles

Cómo hacer que crezca el pelo más rápido: consejos útiles

¿Quieres saber cómo hacer que crezca el pelo más rápido? En Ella Hoy te damos unos cuantos consejos útiles para que tu pelo esté más fuerte y crezca mejor.

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo hacer que crezca el pelo más rápido 48x48

    ¿Cómo hacer que crezca el pelo más rápido? ¿Sueles respetar el calendario a la hora de ir a la peluquería? ¿Tienes plena confianza en tu estilista cuando te aplica los tratamientos? Si tú también quieres un pelo largo y fluido, es hora de abandonar los mitos: no existen las soluciones milagrosas, podemos señalar, sin embargo, algunas cosas que pueden hacer que tu pelo crezca unos centímetros más en unos pocos meses. Descubre con nosotros cómo hacerlo con unos sencillos y eficaces trucos.

    Hábitos saludables 48x48

    El cabello crece en un mes más o menos una pulgada. Adoptar hábitos saludables para la salud del folículo piloso. Pollo, queso, huevos y lentejas son esenciales para el crecimiento del pelo. También los oligoelementos como el magnesio y el zinc, que se encuentran en plátanos, ostras, camarones y cacao.

    Controlar el estrés 48x48

    Debería dormir lo suficiente y aprender a controlar o evitar (en la medida de lo posible) el estrés emocional excesivo, así como el estrés laboral. Recordemos que un fuerte estado de estrés físico o emocional puede retrasar y hasta bloquear todo el crecimiento del cabello y, en casos extremos, conducir a su caída.

    Dejar libre la melena 48x48

    Los peinados demasiado tirantes puede debilitar el pelo debido a que esa rigidez lo acaba partiendo poco a poco. Debemos evitar en exceso las gomas del pelo, coletas y trenzas muy apretadas y densas. Deja que el cabello sea libre, estará más saludable, y luego, en consecuencia, crecerá más y mejor.

    Cuidado con el secador y las planchas 48x48

    El secador y las planchas nunca los utilices a plena potencia con calor extremo. Otro de los 10 errores más comunes a la hora de alisarnos el pelo es la elección del champú. Reduce el uso de planchas, el cabello se encrespa y tiende a ser más quebradizo. Péinalo usando un cepillo con cerdas naturales y limita el uso de lacas.

    Cortar con frecuencia el cabello 48x48

    Parece una leyenda urbana (y odiada por las mujeres), pero es cierto: cortar tu pelo cada 10-12 semanas no ayuda a hacer que tu pelo crezca más rápido, pero ayuda a prevenir problemas del cabello y daños que acabarían provocando un crecimiento lento o menos saludable.

    664

    Navidad 2016

     
    Más populares