Navidad 2016

Cómo hacer que te crezca más rápido el pelo: trucos

Cómo hacer que te crezca más rápido el pelo: trucos

Cómo hacer que te crezca más rápido el pelo: trucos. A veces, porque queremos cambiar de look o porque nos hemos cortado demasiado el pelo y no nos vemos favorecidas, queremos que nuestra melena crezca lo más rápido posible. Para ello realizar una serie de infusiones acompañado de unos masajes, será la solución.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Pelo muy largo

    Cómo hacer que te crezca más rápido el pelo: trucos. El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos suele gustar a las mujeres. Y es que además de que lo mimamos con los productos que mejor le van, siempre estamos pendientes de que tenga la largura perfecta para que nos siente mejor, para sentirnos más a gusto con nosotras mismas y para podernos hacer esos peinados que tanto nos favorecen. A veces, queremos que el pelo nos crezca cuanto antes mejor, bien porque nos veamos más favorecidas, porque nos gusta un nuevo estilo de peinado o porque nos hemos pasado con el corte. Sea la razón que sea, en este artículo os mostraremos qué tenéis que hacer para que el pelo crezca mucho más rápido que de costumbre.

    Cada mujer sabe qué tipo de pelo y peinado le favorece. Por eso, muchas veces cuando vamos a la peluquería y nos han cortado el pelo de más pensamos: ¡que me crezca cuanto antes!.

    Y es que con el pelo más largo hay mil peinados que hacerse, como por ejemplo los nuevos maxi moños que se han puesto tanto de moda y que todas las celebrities llevan en algún gran evento.

    Sin embargo, y pese a todo, no a todas las mujeres les favorece el pelo largo, y hay a muchas chicas que el pelo bien cortito con las puntas despeinadas les da un toque de sofisticación y de personalidad que no lo tiene cualquiera.

    En cualquier caso, estaréis de acuerdo conmigo que el pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que las mujeres más cuidamos y mimamos.

    Queremos que esté sano, fuerte, libre de caspa y grasa que tan molesta y antiestética es. Y sobre todo, la largura perfecta acorde a nuestros gustos.


    Según los comentarios de muchas personas, el pelo les ha crecido muchísimo más rápido, fuerte y sano desde que utilizan el champú de caballo, que si bien es cierto ningún dermatólogo lo aconseja por no tener el ph aconsejable, las personas que lo utilizan hablar maravillas de sus beneficios. Lo cierto es que mucha gente alrededor del mundo comenta cómo el pelo le creció muchísimo más rápido desde que lo usan.

    Aplicar aceite de oliva. Este consejo no está recomendado para personas cuyo cuero cabelludo sea graso por regla general, ya que de hacerlo puede que se le volviera aún más graso llegando a ser un verdadero problema.

    Para aquellas personas que por el contrario lo tienen seco, además de hacer crecer el pelo lo nutrirá mucho más y evitará el encrespamiento y las roturas del mismo. Para ello aplicamos aceite de oliva (sin excedernos e intentando tocar lo menos posible el cuero cabelludo), dejarlo actuar colocándonos una toalla caliente alrededor del pelo para que penetre mucho más y lo dejamos actuar al menos media hora. Posteriormente aclaramos con agua tibia.

    Aunque parezca que hacemos lo contrario a lo que queremos, que es que el pelo nos crezca más rápido, está demostrado que si cortamos las puntas del pelo al menos una vez al mes, la rapidez con la que el pelo crece es superior.

    Aclararse el pelo con agua de romero. En el último aclarado, cuando ya hayamos acabado de lavarnos por completo el pelo, le damos un último aclarado utilizando agua de romero que además de darle un olor fresco al pelo, ayuda a que este crezca más rápidamente.

    Esperamos que con estos trucos consigas la largura que deseas en el menos tiempo posible. ¿Conoces algún truco más? ¿lo compartes con nosotras?

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares