Navidad 2016

Cómo hacer talco casero para el cuerpo

Cómo hacer talco casero para el cuerpo

Los polvos talco son imprescindibles en cualquier hogar, ya que sirven para múltiples cosas. Os contamos las mejores recetas para hacer polvos talco en casa. Polvos talco perfumados y con aceites esenciales. Una delicia

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Cómo hacer talco casero para el cuerpo

    Cómo hacer talco casero para el cuerpo. Los polvos talco son un producto imprescindible en todos los hogares. Los talcos absorben muy bien la humedad y protegen nuestra epidermis gracias a una capa protectora que forman. Se suelen utilizar como desodorante o para proteger la piel del bebé, entre muchas otras cosas. Suelen tener un ligero perfume muy fresco. Si te apetece hacer polvos talcos caseros os contamos el cómo y sus propiedades.

    A continuación os contamos las mejores recetas caseras para hacer polvos talco en casa (recetas de Innatia). Casi todos los productos para realizar los remedios caseros son muy fáciles de conseguir.

    * Talco casero de lavanda: se utiliza para todo el cuerpo o para quitar el olor de pies.

    * Ingredientes: una taza de maicena, una taza de bicarbonato de sodio, 20 gotas de aceite esencial de lavanda ( se puede comprar en herbolarios) y flores de lavanda secas y molidas.

    * Mezcla la maicena con el bicarbonato, añade las gotas de aceite esencial de lavanda, y mezcla muy bien. Incorpora la flores de lavanda. Una vez lo tengas todo mezclado lo añades a un bote hermético y lo dejas reposar un día.

    * Talco de manzanilla: se utiliza para todo el cuerpo y es perfecto para eliminar olores corporales

    * Ingredientes: flores de manzanilla, un cuarto de taza de almidón, una cucharita de alumbre

    * Primero hay que moler bien las flores de manzanilla, a continuación echamos la taza de almidón, mezclas bien y por último añades el alumbre.

    * Se debe conservar en un frasco de cristal

    Povos talco cuerpo caseros 48x48

    * Talco de Rosas: es ideal para perfumar el cuerpo, aporta suavidad y frescor. Y como desodorante.

    * Ingredientes: 100 gramos de harina de arroz, 1 cucharada de bicarbonato sodio y otra de maicena, pétalos de rosa y 10 gotas de aceite esencial de rosas.

    * En un recipiente añade la harina, las cucharas de bicarbonato y maicena, los pétalo de rosa cortados. Mezcla todo muy bien y añade las gotas de aceite y vuelve a mezclar.

    * Deja reposar el menos un día y luego ya lo puedes añadir a un bote o bien, a una talquera.

    * Polvo de talco normal: imprescindibles en cualquier hogar. Por ejemplo se pueden utilizar como un remedio puntual para el cabello graso.

    * Ingredientes: 311 gramos de almidón de tapioca, 113 gramos de bicarbonato de sodio, 28 gramos de caolín en polvo y gotas de fragancia o aceite esencial perfumado (opcional).

    * Mezcla bien todos los ingredientes en un recipiente. Puedes añadir también las gotas de fragancia si deseas dar un toque perfumado en un algodón y cierras bien el recipiente para que se impregne del perfume.

    * Dejas reposar 24 horas y lo agitas, vuelves a repetir la operación 24 horas después y ya puedes añadirlo a un bote tipo talquera.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares