Navidad 2016

Cómo hacer un peinado al estilo Audrey Hepburn [FOTOS]

Cómo hacer un peinado al estilo Audrey Hepburn [FOTOS]

El recogido banana es conocido por unos de los peinados con más estilo de ayer y hoy. Muchas famosas, como Audrey Hepburn lo han llevado. Descubre cómo hacerlo paso a paso.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cómo hacer un peinado al estilo Audrey Hepburn. Estás frente a una invitación de última hora para una fiesta ¿y no sabes cómo peinar tu cabello? ¿quieres llevar une peinado con mucho glamour pero te asusta intentarlo en casa? No te preocupes, te damos las claves para hacerte uno de los peinados más estilosos de ayer y hoy: el recogido banana. Las estrellas han lucido dicho recogido a lo largo de la historia sobre la alfombra roja con mucho acierto. No es peinado nada difícil. Sigue nuestras instrucciones y seguro que luces un peinado al más puro estilo Audrey Hepburn.

    Recogido banana audrey 48x48

    El recogido banana o el moño francés estaba muy de moda en los años 60. Audrey Hepburn lo solía llevas a menudo. En la actualidad sigue siendo uno de los peinados elegidos por las estrellas para desfilar sobre las alfombras rojas o llevar en eventos especiales. Incluso se usa con frecuencia para peinados de novia. Pero, ¿cuál es el atractivo de este peinado? Tiene un sencillez y una forma única, que lo hace un peinado lleno de estilo, atemporal y muy chic. Es un peinado ideal para ocasiones importantes, pero también encaja a la perfección para llevarlo todos los días. Lo puedes llevar con estilismos de fiesta o sport. Su versatilidad y su facilidad lo han convertido en todo un clásico. A continuación vamos a ver cómo se hace el recogido banana. Ármate de un poco de paciencia y pon muchas ganas…

    Para empezar necesitamos horquillas y un peine. En primer lugar, el pelo debe ser llevado a la parte superior de la cabeza, y peinarlo de una forma favorecedora para que por la parte delantera nos quede perfecta, si llevas flequillo también deberás dejarlo suelto. Mientras con el peine puede dar un poco de volumen al cabello en la parte de delante. Reúne tu pelo como cuando vas hacerte una cola de caballo, y debes moverlo ligeramente hacia la derecha o la izquierda.

    Debes enrollar la cola de caballo y lo que sobra lo vas retorciendo y metiendo dentro del moño. Para terminar lo debes sujetar con horquillas. No olvides añadir un poco de laca para fijar el peinado. Si quieres enriquecer el recogido banana puedes añadir accesorios para el pelo, como horquillas con brillo. Utiliza dos espejos para verte mejor mientras realizas el recogido. Para terminar debemos revisar la parte delantera para que el peinado quede ideal. Si llevas flequillo lo puedes llevar todo recto o a un lado. También puedes optar por dejar algunos mechones sueltos.

    Visita nuestra galería de imágenes para ver todas las posibilidades del recogido banana.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares