Navidad 2016

Cómo hacer una trenza con el pelo corto: Consejos [FOTOS]

Cómo hacer una trenza con el pelo corto: Consejos [FOTOS]

Consejos para lucir trenzas si tienes el pelo corto. Te mostramos la gran cantidad de opciones que tienes para sorprender con este sencillo recogido en tendencia.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo 2014, Pelo Corto, Consejos Belleza, Trenzas
Última actualización:

    Consejos para hacer una trenza con el pelo corto. Descubre todas las posibilidades que tienes para sorprender con este sencillo recogido en todas sus variantes.

    Desde hace varias temporadas los cortes de pelo corto se han impuesto como una de las tendencias más fuertes, y muchas mujeres de todas las edades se han animado a cortar su melena para lucir un aspecto mucho más fresco y natural pero ¡horror! más tarde se han dado cuenta de que ya no tienen demasiadas posibilidades a la hora de innovar o hacerse un peinado algo más elegante en ocasiones especiales.

    Pues por suerte os traemos la solución a este problema, las trenzas. Este sencillo recogido ofrece una gran cantidad de opciones para cambiar cualquier look de pelo corto; con un poco de habilidad, cualquiera de vosotras podréis lucir un peinado de lo más original bien al natural o incluso utilizando un postizo.


    Entre las opciones que podemos encontrar para sorprender durante un evento especial o una fiesta elegante, una de las opciones más populares es la de utilizar la trenza para elaborar un semi recogido, muy favorecedor para el estilo de pelo ondulado mucho más informal, dejando algunos mechones sueltos en los laterales.

    Tampoco podemos olvidar las trenzas de raíz que parten desde cualquier zona de la cabeza, ya sea desde el flequillo tanto prieta como suelta, desde un lateral o ambos de forma simétrica, normal o de espiga, un estilo que ya aprendimos a hacer paso a paso, y que nos han mostrado celebrities como Carey Mulligan, Emma Watson o Jennifer Morrison entre otras.

    La trenza de raíz a modo de corona también se ha puesto muy de moda esta temporada, sobre todo para eventos como bodas, bautizos y comuniones por su gran elegancia, sin olvidar la gran cantidad de originales recogidos que se pueden elaborar gracias a las trenzas, y que puedes combinar con los colores más en tendencia esta temporada.


    Si has decidido que no tienes demasiada habilidad para hacer los recogidos anteriores, o no te quieres complicar demasiado, puedes optar por utilizar una trenza postiza, que podrás encontrar en cualquier tienda especializada.

    Puedes usar este accesorio bien a modo de diadema, para lograr un peinado de lo más romántico, tanto en un tono muy similar al tuyo o contrastando completamente, además de colocarlo como prolongación de tu pelo de estilo lateral, con coleta centrada como suele hacer la actriz Blake Lively o añadirlo a tu recogido como Scarlett Johansson.

    Esperamos que con estas ideas logres sorprender a todos con tu nuevo estilo, y empieces a practicar hasta conseguir tu favorito. ¡Suerte!

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo 2014Pelo CortoConsejos BellezaTrenzas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares