Cómo hacerse la manicura semipermanente

Cómo hacerse la manicura semipermanente

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacerte la manicura semipermanente? Es muy sencillo, te contamos los pasos para que el resultado sea espectacular.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo hacerse la manicura semipermanente 48x48 Tener unas uñas perfectas es el deseo de muchas mujeres, pero no siempre se tiene el tiempo para cuidar al máximo el esmalte. Con el ritmo diario frenético, cada vez reducimos más y más el tiempo para dedicar a nuestra belleza.

    Para evitar el retoque continuo de las uñas, el esmalte semipermanente es una gran solución. Te asegura un resultado duradero y de alta precisión. Eso sí, para llevar las uñas perfectas, sin embargo, debes seguir cuidadosamente los consejos que te damos sobre su aplicación.

    Asegura una buena circulación del aire 48x48 Antes de aplicar el esmalte semipermanente, asegúrate de que en tu casa hay buena circulación de aire. Abre las ventanas o balcones de la habitación en la que has decidido hacerte las uñas, será una de las claves para que el resultado sea espectacular.

    Realiza la manicura 48x48 Ahora es el momento de comenzar con la manicura. Utiliza en un primer momento los utensilios para una manicura normal: lima, quitacutículas, etc. Dar la forma que más te guste es el siguiente paso. Te sugerimos que te apoyes bien sobre la mesa para que la aplicación del esmalte semipermanente sea óptima.

    Esmalte base 48x48 Las fases posteriores incluyen la aplicación de la base, que es esencial para que el resultado sea más duradero. Una vez que está seco, no se aplica inmediatamente el esmalte semipermanente, esperamos durante unos minutos bajo la lámpara UV mientras nos aseguramos que se secan todas las uñas.

    Aplicar el esmalte semipermanente 48x48 En este punto, aplica el esmalte semipermanente seleccionando tu color preferido entre las mejores marcas del mercado para las uñas y últimas tendencias, como los tonos metálicos. A continuación, da una capa superior que debe secarse al aire libre o, si lo prefieres, bajo la lámpara UV.

    Desinfectar 48x48 Después de que el esmalte haya sido aplicado y esté seco, desinfecta los utensilios utilizados para la manicura teniendo cuidado de proceder con una desinfección completa. De esta forma, se evitará el riesgo de contraer infecciones. Podrás quitarte este esmalte utiliza un quitaesmalte sin acetona.

    602