Navidad 2016

Cómo hacerse un moño: copia a las famosas [FOTOS]

Cómo hacerse un moño: copia a las famosas [FOTOS]

Los moños son el peinado de moda entre las famosas. Te contamos cómo hacerte diferentes estilos de moños paso a paso. Descubre las claves del peinado más chic del momento.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo 2014
Última actualización:

    Cómo hacerse un moño: copia a las famosas. ¿Alguna vez has tratado de hacerte un moño? Es el peinado por el que apuestan las estrellas y las famosas. Los moños son refinados, siempre atemporales y se pueden crear diferentes looks. Puedes llevar desde un moño alto, bajo, con trenzas, tupido, despeinado… Como se puede ver los moños son un peinado que garantiza diferentes looks, son muy chic y cómodos. A continuación os contamos cómo conseguir los moños que llevan las estrellas y cómo convertirte en una de ellas.

    Las estrellas cambian de peinado y de corto de pelo cada minuto. Pero cuando se trata de la alfombra roja suelen apostar por lo clásico y lo atemporal, pero siempre con toques modernos. Si quieres lucir glamurosa, elegante, sofisticada y chic debes optar por un moño. Si crees que lucir un moño es anticuado, te equivocas ya que es uno de los recogidos más de moda del momento, tanto para el día a día como para ocasiones festivas. Muchas de nosotras nos hacemos moños de manera involuntaria, cuando nos molesta el cabello solemos recurrir a sujetarlo en forma de moño informal con una simple goma. Podemos seguir recurriendo a estos moños “involuntarios” o sofisticarlos un poco más con un poco más de atención y paciencia.

    Uno de los moños más famosos: es el moño alto. Muchas famosas como Kim Kardashian, Dian Kruger, Jennifer Lopez y Cara Delevingne apuestan por lucirlo. Para realizarlo te recomendamos que compres una buena goma de pelo y horquillas. En el mercado incluso venden unos “donuts” para que te sea mucho más fácil hacer el moño y tenga más volumen. En primer lugar cepillamos todo el pelo y hacemos una cola alta y la sujetamos con la goma.

    A continuación separa la coleta en tres mechones. El primer mechón lo enroscas en forma de cinta y lo recoges a la derecha con las horquillas, el segundo mechón debe ir alrededor del primero y cubriendo la coleta entera, el tercer mechón va enroscado en forma de cinta en la parte trasera de coleta, debes sujetarlos con horquillas y añadir un poco de laca, y ya tenemos listo el moño alto.

    Los moños bajos también están muy de moda. Para la noche apuesta por un moño trenzado o más tupido y para el día por un moño bajo despeinado. En primer lugar peina todo el cabello y haz una coleta baja en medio o un lado con la ayuda de una goma. Retuerce la coleta y la enrollas en forma de círculo alrededor de la goma, a continuación lo fijas con horquillas y laca. Para que el moño bajo quede más informal puedes sacar algunos mechones, así consigues un aspecto despeinado. También puedes dejar un mechón suelto de la coleta y hacer una trenza para pasarla luego tapando la goma, así tienes un moño más romántico.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares