Cómo iluminar el rostro con 10 trucos

Cómo iluminar el rostro con 10 trucos

¿Quieres saber cómo iluminar el rostro con 10 trucos? Además del iluminador del rostro, encontramos otras tantas claves.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo iluminar el rostro con 10 trucos 48x48 Descubre con nosotros cómo iluminar el rostro con 10 trucos. Entre hábitos y cuidados de la piel y el maquillaje, puedes hacer que tu cutis esté radiante y brillante, así como sugieren las pasarelas.

    Exfoliación iluminar 48x48 Para una piel cuidada y brillante, de aspecto saludable, es fundamental saber cómo cuidarla. Hacerte una exfoliación, también a base de recetas caseras, dos o tres veces a la semana, y compensar la exfoliación con una buena y constante hidratación, te dará buenos resultados.

    El papel de la mascarilla 48x48 Otro paso crucial de la rutina de cuidado de la piel es la mascarilla, que también se debe aplicar dos o tres veces a la semana. Si lo prefieres, en este caso, usa una mascarilla iluminadora y muy hidratante.

    La crema hidratante 48x48 Después de elegir la crema hidratante que más te convenga, aplícala en cantidades mayores en las zonas de la cara que desees iluminar más, dándoles doble dosis de hidratación.

    Ilumina la cara jugando con tu pelo 48x48 Otra forma de iluminar la cara es utilizar las técnicas de coloración del cabello, que mejoran la piel, como el hair contouring. El ombre hair tambiés es válido, así como una técnica que proviene de Estados Unidos, el hand pressed color, son la mejor opción.

    La base debe ser ligera y luminosa 48x48 Como punto de partida, después de planificar una rutina de cuidado de la piel, se debe crear una base brillante y clara con el uso de productos de acabado natural. Utiliza una base ligera, optando por aquellas minerales si tienes la piel mixta o grasa, o necesitas una mayor opacidad en la T. Elige una BB cream que se adapte a tus necesidades o una formulación específica y añade un iluminador en crema.

    El iluminador 48x48 Por supuesto, la forma más rápida de iluminar la cara es con el iluminador, que se aplica en puntos estratégicos, es decir, las cejas, el puente de la nariz, los pómulos y el arco de cupido, justo por encima de los labios.

    El bálsamo labial 48x48 Para iluminar la piel aplica con los dedos el bálsamo labial, obviamente carente de brillo, pero con algo de color, en la parte superior de los pómulos para conseguir un efecto tridimensional y así reflejar la luz.

    La sombra de Ojos 48x48 En lugar de iluminador utiliza una sombra de ojos en polvo o un pigmento mineral, eligiendo el tono que mejor se adapte a tu cutis. Opta por tonos como el champán si tu tono de piel es cálida, los rosados si tu piel tiene matiz fresco.

    El corrector 48x48 Utilizar un buen corrector para iluminar el rostro es una de las mejores soluciones para tener una tez radiante y llena de luz. Si tienes un corrector que no cubra lo suficiente, pero que tiene una formulación de luz, de color ligeramente más claro que tu piel, utilízalo estratégicamente, especialmente en el área alrededor de los ojos para evitar las ojeras y las bolsas.

    Maquillaje iluminador 48x48 Aplica sobre el rostro una base que ilumine, ligeramente nacarada, que garantiza una luz mucho más natural y delicada de lo que podrías obtener con un corrector. Utilízala de manera uniforme para concentrarte más en áreas de la cara que desees resaltar.

    1008