Navidad 2016

Cómo mantener tu pelo joven: Trucos y consejos [FOTOS]

Cómo mantener tu pelo joven: Trucos y consejos [FOTOS]

El cabello envejece al igual que nuestra piel por eso debemos cuidarlo para mantenerlo sano. Os damos ideas y consejos para tener un cabello joven y saludable

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Productos Pelo, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cómo mantener tu pelo joven: Trucos y consejos. A todas las mujeres nos gustaría lucir un pelo perfecto, sano y saludable. Antes de buscar nuestro corte de pelo perfecto debemos cuidarlo. Un buen corte de pelo queda fatal sino tenemos un cabello sano y sin problemas. Con el paso de los años el cabello se vuelve más frágil, apagado y aparecen las primeras canas. En EllaHoy os damos algunos trucos y consejos para lucir un cabello sano y joven.

    Al igual que la piel nuestro cabello también envejece. Se pierde brillo, elasticidad y volumen. El cabello se vuelve más frágil, seco, aparecen canas, se ve apagado e incluso podemos empezar a perder pelo. En primer lugar para tener un cabello sano debemos analizar que problema tiene y utilizar productos específicos para repararlo. Contra las canas, sino nos gustan, podemos recurrir a los tintes o los baños con color. Utiliza productos para mantener el color y que no agredan a tu cuero capilar. Para recuperar el brillo natural de tu cabello podemos recurrir a un tratamiento de brillo (se realizan en peluquería) y también, podemos utilizar champús, acondicionados y mascarillas para recuperar el brillo perdido. Los sérums y los aceites capilares son perfectos para dar brillo.

    El agua también puede dañar nuestro cabello, ya que el agua del grifo suele llevar mucha cal.

    Para evitarlo después de lavarte el cabello y aclarar con abundante agua añade una cucharada de vinagre de manzana o zumo de limón en un litro de agua fría. A la hora de cepillarte el cabello utiliza peines con cerdas naturales, así no rompes tu cabello y el cepillado es mucho más cómodo y sano. El sol también daña nuestro cabello, por lo que cuando lo tomes utiliza productos específicos. Secarse el pelo continuamente y utilizar las planchas o rizadores de pelo día si y día no estropean el cabello así que utiliza un protector térmico.

    Para conseguir más volumen en nuestro cabello apuesta por productos para dar volumen y un corte escalado para aportar así un extra voluminoso. No viene nada mal utilizar productos naturales y bio para limpiar nuestro cabello. También podemos apostar por hacer nuestros propios productos de belleza en casa. Una vez a la semana como mínimo debes utilizar una mascarilla capilar, recuerda que debe ser específica para tu tipo de cabello o para lo que queramos conseguir: extra de brillo, más volumen, hidratante…

    Para hidratar tu cabello: bebe mucha agua, utiliza el secador a baja potencia, cuando tomes el sol o haya una fuerte calefacción protege tu cabello con un sombrero o gorro, utiliza unt ratamiento específico para las puntas del cabello (ya que se suelen secar más), debes cortar las puntas abiertas, utiliza acondicionador y mascarilla…

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Productos PeloTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares