Navidad 2016

Cómo maquillarnos en la playa o en la piscina [FOTOS]

Cómo maquillarnos en la playa o en la piscina [FOTOS]

A muchas mujeres nos gusta maquillarnos hasta para ir a la playa...¿pero es conveniente? En EllaHoy os damos las claves para ir perfectas y también cuál es el mejor maquillaje para lucir en verano en la playa o la piscina

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cómo maquillarnos en la playa o en la piscina. Muchas de nosotras nos preguntamos si debemos utilizar maquillaje cuando vamos a la playa o la piscina. Muchas revistas y webs nos recomiendan probar el maquillaje para lucirlo en la orilla del mar. Pero nosotras tratemos el tema con un poco de escepticismo, ponerse maquillaje para ir a la playa no es en sí misma una buena idea, durante la exposición al sol, es mejor dejar que la piel respire y protegerla con una crema solar adecuada. El maquillaje mejor reservarlo para la noche. Aún así os queremos dar algunos consejos y trucos para utilizar el maquillaje en la playa.

    Sino quieres renunciar al maquillaje para ir a la playa o la piscina, ten cuidado, no lleves un maquillaje demasiado exagerado. Recuerda que estas en la playa no en una fiesta o la oficina. Pero lo mejor es que dejes respirar tu piel y se ponga morena de manera natural, eso sí siempre utilizando crema solar. El bronceado es el mejor maquillaje en verano.

    Si quieres ir maquillada a la playa nosotras te aconsejamos lo siguiente: elige un producto que sea esencial para ti y apuesta por eso. Lo mejor podría ser un buen lápiz labios o un gloss. Los tonos anaranjados y corales son perfectos para resaltar el bronceado. Y elige productos con filtro SPF, una característica ya presente en la mayoría de colecciones de maquillaje para el verano. Sin embargo, si tu pasión es el maquillaje de ojos puedes optar por ponerte una capa de rímel a prueba de agua o sombras de ojos con color también resistentes al agua.

    Mejor que sean sombras en crema y no en polvos suelto. Al ser maquillaje resisten al agua nos ayuda a que aguante más hora y se puede mojar, pero aún así no abuses del maquillaje en la playa.

    Por último, si ya tienes la piel un poco morena, apuesta por utilizar polvos bronceadores. Lo debes aplicar en los pómulos y también puedes dar toques de luz por el rostro y el escote. Los coloretes mejor dejarlos para otras ocasiones, si utilizas alguno que sea en crema. En el mercado hay un montón de posibilidades.

    Un truco para la playa es que sino quieres maquillar tus labios con color elijas un pintalabios transparente con protección solar, conseguirás brillo al instante y siempre te quedará más natural. Los colores que mejor van para maquillarte en la playa depende de tu tono de piel y ojos, pero en general apuesta por tonos discretos y neutros.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTendencias de BellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares