Navidad 2016

Cómo maquillarse a los 50: Trucos para parecer más joven

Cómo maquillarse a los 50: Trucos para parecer más joven

¿Sabes cómo maquillarte a partir de los 50 años? Os damos algunos consejos e ideas para lucir un maquillaje juvenil, fresco y perfecto.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Técnicas maquillaje
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16

    Make up mas de 50 48x48

    Cómo maquillarse a los 50: Trucos para parecer más joven. Las arrugas y los signos de envejecimiento, como confirman las tendencias y muchas famosas, cada vez se producen menos gracias a la cirugía estética. Sin embargo, existen varios consejos y trucos para no pasar por el quirófano y lucir una piel, un maquillaje y un look fresco, juvenil y alegre. Tan solo debes elegir correctamente el maquillaje. Aquí están algunos consejos simples, no solo para lucir un maquillaje ideal a los cincuenta años sino para parecer más joven.

    Bases de maquillaje 50 48x48

    Utiliza un primer facial, que puedas utilizar tanto para la cara como para los ojos. Elige el más adecuado para ti, un producto que homogeinice la piel y haga que el maquillaje dure más tiempo. En cuanto a las bases de maquillaje, elige aquellos productos líquidos, hidratantes e iluminadores. No utilices productos compactos o con esferas, ya que tienden a deslizarse entres las arrugas y acentuarlas. Esta regla también se aplica para el corrector. ¿Para cubrir las ojeras? Utiliza un correctos naranja si tienes ojeras en azul, en amarillo si tienes ojeras en púrpura. En correcto verde lo debes utilizar para las zonas con granos y rojetes. Para las mejillas utiliza un colorete preferentemente en cremas o geles.

    ojos mas de 50 48x48

    Opta por colores neutros: rosas, marrones, grises… Elige sombras no opacas, muy pigmentadas o con mucho brillo. Aplica en el párpado móvil y en la esquina interior del ojo utiliza un tono más claro para iluminar. No olvides elegir un color de sombras que vaya con tu color de ojos. Para ampliar la mirada define los ojos con un lápiz oscuro o un delineador de ojos. Para el borde interno de los ojos opta por un lápiz de ojos en un color más claro como marrón , dará brillo e intensidad a tu mirada.

    pestanas y cejas mas de 50 48x48

    Presta especial atención a las pestañas y a las cejas, no te excedas con el rímel. Aplica varias capas de máscara de pestañas para que sean más largas. Las cejas nos ayudan a enmarcar los ojos, así que las debes mantener en orden con las pinzas. Las puedes definir con un lápiz especial de cejas.

    labiso mas de 50 48x48

    Mientras para los ojos es preferible los colores más neutros y no excederse demasiado con el maquillaje, para los labios podemos jugar un poco más. Durante el día utiliza labiales en color rosa o melocotón y para la noche tonos rojizos. Trata de de no marcar demasiado los labios para así no parecer más mayor.

    633

    Navidad 2016

     
    Más populares