Navidad 2016

Cómo maquillarse la nariz: Tips para sacar máximo partido

Cómo maquillarse la nariz: Tips para sacar máximo partido

Cómo maquillar la nariz: Los trucos más efectivos. A continuación, te traemos los tips más efectivos para la nariz aguileña, grande, chata, entre otras más.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Técnicas maquillaje, Cómo maquillarse
Última actualización:
    Cómo maquillarse la nariz: Tips para sacar máximo partido

    Cómo maquillar la nariz: Los trucos más efectivos. Existen diferentes tipos de nariz y, por lo tanto, cada una de ellas precisa de un estilo de maquillaje diferente. A continuación, nos encargamos de revelarte cómo sacar rendimiento a tu nariz.


    ¿Tienes la nariz demasiado ancha y chata? En este caso, debes intentar darle un aspecto más fino y estrecho. Pero, ¿cómo puedes conseguirlo? Para ello, has de trazar dos líneas verticales con un lápiz marrón muy claro que nazcan desde el comienzo de la nariz hasta los ojos, paralelas a una y otra parte de la arista de la nariz, la cual quedará dividida, por lo tanto, en tres partes. En la banda del medio tienes que aplicar el tono de maquillaje que hayas empleado en el resto del rostro.

    A ambos lados debes aplicar un maquillaje más oscuro que el anterior y difuminarlo en toda la superficie de los lados y de las aletas de la nariz para oscurecer estas zonas especialmente prominentes.

    Asimismo, recuerda no aplicar colorete demasiado cerca de la nariz porque parecería de nuevo ancha y chata.

    En el caso de tener una nariz ancha, no te pierdas los siguientes consejos para descubrir cómo sacar el máximo partido a esta zona de tu cuerpo.

    Además, ¿quieres conocer más trucos para maquillar otros tipos de nariz? Toma nota de los siguientes tips.

    En el caso de tener una nariz denominada “aguileña” es esencial combinar dos tonos de corrector, base o polvos para sacarle el máximo partido. Y, es que el uso adecuado del maquillaje puede convertir una imperfección en un valor añadido. Pero, ¿cómo debes maquillar este tipo de nariz?

    Para ello, debes aplicar un toque más oscuro en la punta de la nariz para que el caballete luzca menos prominente. Asimismo, aplicar un esfumado más claro desde el centro hacia los costados de tu rostro y entre las cejas completará el efecto de disimulo.

    Otro de los trucos de maquillaje que puedes poner en práctica es resaltar tus ojos con un maquillaje acentuado, de este modo conseguirás que la atención se desvíe hacia aquellos y tu nariz pasará inadvertida.

    No obstante, no es conveniente utilizar lápices labiales muy llamativos porque resaltarían la zona baja de la nariz, que es lo que pretendes disimular. Asimismo, tampoco debes aplicar un excesivo maquillaje en tus pómulos; son preferibles los tonos marrones o rosados.


    Necesitarás: una esponja para maquillaje y un polvo bronceador uno o dos tonos más oscuros que tu tono de piel. Asegúrate de que no sean muy oscuros. Para mejores resultados elige dos bronceadores. Uno que sea del color que crees necesitar y el otro que sea un iluminador para contornos.

    Para maquillar tu nariz deberás, en primer lugar, colocar una pequeña cantidad del bronceador sobre la esponja y aplicarlo en forma de línea gruesa a los lados de tu nariz, no sobre la parte superior de la nariz o en las mejillas.

    Para mejorar la apariencia del efecto óptico aplica un bronceador de color claro en el lado opuesto de la esponja y difumina bien en la piel. Realiza movimientos circulares suaves, frotando hasta que el maquillaje parezca una sombra natural.

    ¿Quieres conocer otros trucos de maquillaje específicos para tus rasgos? A continuación, te explicamos, por ejemplo, cómo maquillar tus ojos marrones o cómo maquillar tus ojos verdes.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTécnicas maquillajeCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares