Navidad 2016

Cómo maquillarse los ojos con gafas: consejos

Cómo maquillarse los ojos con gafas: consejos

Cómo maquillarse los ojos con gafas: consejos. A la hora de maquillarnos los ojos son muchos los factores que hay que evaluar antes de elegir los productos más adecuados. Uno de los factores que hay que tener en cuenta es si llevas gafas normalmente o no.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Cómo maquillarse, Consejos Belleza, Ojos
Última actualización:

    Maquillar ojos con gafas

    Cómo maquillarse los ojos con gafas: consejos. A la hora de maquillarnos, los ojos son una de las partes más importantes, ya que, la mayor parte de la fuerza de nuestro rostro la tiene nuestra mirada, por lo que resulta fundamental que estén perfectos. Las técnicas de maquillaje y los trucos para tener una mirada de infarto son muchos, pero tienes que elegir los que más te convienen en función del color de tus ojos, del tamaño, de la forma y, cómo no, de si llevas gafas habitualmente o no. Si eres una de estas últimas presta mucha atención a los siguientes consejos que te ayudarán a pintarte los ojos de una manera mucho más favorecedora.

    Sacarle partido a tus ojos es uno de los principales objetivos que toda mujer tiene a la hora de maquillarse. Unos ojos bien maquillados pueden hacer muy bello un rostro, mientras que unos ojos maquillados con poco cuidado pueden estropearlo totalmente. Lo mismo ocurre con el rostro de las mujeres que llevan gafas, aunque, en este caso, los pasos que hay que seguir son un poco distintos.

    Al igual que nos fijamos en el tamaño de los ojos y en su forma para elegir el mejor maquillaje para ellos, es importante que tengamos en cuenta el problema de los ojos, ya que, de él depende el que los ojos se vean más grandes más pequeños o igual.

    Las lentes de estas gafas hacen que se vean nuestros ojos más pequeños, por lo que es muy importante agrandarlos. El primer consejo es que, a la hora de utilizar el eyeliner, lo elijas de color marrón o gris, nunca negro. La raya blanca para los ojos puede ser un aliado perfecto para agrandar el ojo si la aplicas en la parte interna. Además, puedes rizarte las pestañas y aplicar rímel.

    La sombra de ojos siempre tiene que ser en colores claros, nunca oscuros y un truco que no falla nunca es aplicar una sombra de ojos muy clara (color champán por ejemplo) debajo de la ceja.

    Si tienes este tipo de problema en los ojos, sabrás que los cristales de hipermetropía hacen los ojos más grandes, por lo que resulta fundamental mantener el área de los ojos lo más natural posible.

    Las sombras más neutras y claras serán tu mejor apuesta y no puedes abusar del rímel.

    El eyeliner, negro, debe aplicarse de manera discreta y dejar la raya muy fina.

    Las gafas no influyen en el tamaño de los ojos, por lo que tienes mayor libertad al maquillarte y te puedes dejar llevar por tus gustos. A pesar de ello, ten en cuenta el tipo de montura. Si es más gruesa, el eyeliner puede serlo también para que destaquen los ojos. En cambio, si es más fina, bastará con una más discreta. También debes fijarte en la armonía del color de las gafas con el de las sombras de ojos.

    Como ves, aunque lleves gafas puedes conseguir una mirada irresistible. Pon en práctica estos consejos y seguro que empiezas a verte a ti y a al resto del mundo de otra manera.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosCómo maquillarseConsejos BellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares