Navidad 2016

Cómo maquillarse para hacer deporte: Las claves

Cómo maquillarse para hacer deporte: Las claves

Cómo maquillarse para hacer deporte: Las claves. Para hacer deporte también te puedes maquillar, pero tienes que tener cuidado con los productos que utilizas y con cómo lo haces.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Maquillarse para hacer deporte

    Cómo maquillarse para hacer deporte: Las claves. El maquillaje es un compañero fundamental en su día a día para muchas mujeres, aunque depende de la situación, el maquillaje varía, ya que no puede ser el mismo para ir a trabajar que para ir a una fiesta, por ejemplo. Quizá uno de los momentos más complicados para escoger el maquillaje apropiado es cuando vamos a realizar una actividad deportiva. El deporte y la vida sana no tienen por qué ir reñidos con la buena apariencia, así que sí eres de las que no se separa de su maquillaje y has decidido comenzar a hacer deporte, o ya lo haces, aquí tienes las claves para estar también perfecta cuando salgas a correr, vayas al gimnasio… ¡Hacer deporte no es sinónimo de ir desarreglada!

    Se cree erróneamente que hacer deporte implica no arreglarse y no preocuparse por el aspecto, pero no es cierto. Al igual que muchas firmas de ropa sacan cada año multitud de colecciones de ropa cada vez más sofisticada con este fin, el maquillaje también se puede adaptar a este tipo de situaciones.


    Al igual que te maquillas para bajar a la compra, para pasear al perro e, incluso para ir a la playa o a la piscina y en todos los momentos en los que sales de casa, ¿por qué no maquillarse para ir a hacer deporte? Aquí tienes algunos consejos.

    • Lo más importante es la compra de productos adecuados para maquillarte para hacer deporte. Es necesario que todos ellos sean resistentes al agua, ya que, de otra manera, en cuanto empieces a sudar, comenzarán los chorretones, los brillos, zonas desiguales…
    • La base del maquillaje tiene que dejar transpirar la piel, ya que, de lo contrario, vendrán los puntos negros y las espinillas. Para ello, es necesario que no tenga aceites la base de maquillaje que uses.

    • No te olvides de que lo que estás buscando es que tu cara tenga un buen aspecto y que no es una fiesta donde el maquillaje debe destacar, por lo que los rojos o fucsias están prohibidos para los labios, así como los tonos muy oscuros no son adecuados para los ojos. El maquillaje natural debe ser tu máxima.
    • Si es al aire libre, la mejor opción es que compres los productos con factor de protección solar para evitar las manchas y el envejecimiento de la piel.
    • Al terminar de hacer deporte lávate bien la cara y elimina todo el maquillaje, de manera que la piel pueda respirar.

    Ya te puedes plantear comenzar a hacer deporte sabiendo que puedes ir perfecta, al igual que en cualquier otro momento del día, y si no, solo hace falta echar un vistazo a las revistas y ver a las celebrities cuando hacen deporte. ¡Ya no te quedan excusas para comenzar la vida sana!

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares