Navidad 2016

Cómo maquillarse para una fiesta: Consejos para un look glam

Cómo maquillarse para una fiesta: Consejos para un look glam

¿Sabes cómo maquillarte para ir a una fiesta? Os contamos diferentes trucos y consejos para lucir un maquillaje diferente y lleno de glamour para disfrutar de la fiesta.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    trucos maquillaje fiesta 48x48

    Cómo maquillarse para una fiesta: Consejos para un look glam. ¿fiesta en la playa o una ocasión especial? Vamos a ver cómo usar el maquillaje para ir una fiesta y ser súper glamurosa. Cuando recibes una invitación para asistir a una ceremonia o fiesta, uno piensa inmediatamente en el vestido que se pondrá y que look de belleza que quiere lucir. Especialmente en estas situaciones, el maquillaje es la mejor táctica para mejorar nuestra feminidad porque oculta pequeños defectos y potencia los puntos fuertes de la cara. A continuación os damos algunos consejos para lucir un maquillaje espectacular en una fiesta.

    1 Smokey eyes 48x48

    Para una fiesta debemos lucir un maquillaje elegante y sofisticado. Para lucir una mirada magnética podemos recurrir a los smokey eyes. Aplica en el párpado inmóvil una sombra perlada y en el párpado móvil una sombra oscura, en negro o gris humo, enfatizando en el rabillo del ojo. Completa el maquillaje con rímel y lápiz de labios.

    maquillaje piscina 48x48

    Si tienes una fiesta en una piscina apuesta por un maquillaje resistente al agua. Aplica una máscara warerproff en color verde, así das un poco de color al maquillaje y no sufrirás el efecto antiéstico de “efecto panda”. Completa con un delineador resistente al agua y un maquillaje con protección solar.

    Maquillaje invitada 48x48

    Un maquillaje perfecto para una invitada o para salir a cenar es el sfumato. Aplica una sombra de ojos muy ligera sobre todo el párpado para estandarizar el color. Luego con una sombra en color avellana, maquilla hacia fuera en la esquina externa del párpado superior. Difumina con una sombra más oscura el extremo del párpado.

    maquillaje fiesta haeaiana 48x48

    ¿Necesitas un maquillaje para una fiesta hawaiana? Lo más probable, es que cuando llegues a tu destino, se te pedirá que uses los collares clásicos de flores multicolores. ¿Por qué no te atreves, luego, con un maquillaje colorido? Aplica en los párpados tonalidades lilas y amarillas con brillo. Dale color a la cara con un rubor melocotón.

    maquillaje fiesta cumole 48x48

    Una idea interesante para un maquillaje para una fiesta de cumpleaños es los ojos con un maquillaje en azul oscuro con delineador negro. Elige una sombra de ojos con pigmentos brillantes e iluminadores para hacer una mirada intrigante y apuesta por esculpir tu rostro con un rubor de color naranja.

    628

    Navidad 2016

     
    Más populares