Navidad 2016

Cómo maquillarte para ir a la playa

Cómo maquillarte para ir a la playa

Cómo maquillarte para ir a la playa. Si no quieres dejar de ir perfecta a la playa sigue nuestros consejos para un maquillaje natural perfecto para un día de sol y agua.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Cómo maquillarse
Última actualización:

    maquillaje playa

    Cómo maquillarte para ir a la playa. Si eres de las que nunca sale de casa sin maquillar seguramente tampoco te guste ir a la playa o la piscina simplemente con la cara lavada, por eso hoy te vamos a dar algunos truquillos para que te maquilles en estas ocasiones. Debes saber que aunque te guste ir maquillada, para los momentos de playa o piscina debes elegir algo natural que realce tu belleza pero sin ir excesivamente marcada, ya que aunque ahora haya productos que lo aguantan todo, el agua, el sudor y las altas temperaturas no son los mejores aliados que pueden tener los productos de belleza.

    Si eres coqueta y te gusta ir siempre perfecta no tienes porqué renunciar a ir maquillada cuando vas a la playa o la piscina. Lo mejor es que elijas un maquillaje natural y con productos adecuados que resistan las altas temperaturas y el agua.

    Para que llegues a la playa y todos se te queden mirando por lo guapa que estás, siguen nuestros consejos de hoy que seguro que te serán de gran utilidad:

    • Si quieres usar base de maquillaje, opta por alguna que tenga protección solar y que sea ligera o mejor decántate por una crema con color que te ayuda a cubrir imperfecciones y es suficiente para un día de playa. De todas formas, aunque estos productos te pueden proteger de los rayos del sol, antes de nada debes usar un buen protector solar para la cara.
    • Para las que no os haga falta usar base de maquillaje en la playa, también podéis echaros algún colorete con textura de gel o crema y que sea preferiblemente en un tono rosita claro o color melocotón. Otra opción es echaros polvos bronceadores que darán un toque de luz a tu rostro.
    • En caso de que quieras echarte sombra de ojos, que sean mejor colores en tonos tierra, ocre, doradito… y también en crema mejor que en polvo, ya que son más resistentes.

      Para delinear lo ojos, con un lápiz que sea waterproof, y nuestro consejo es que tampoco abuses mucho de él ni del color negro. Usa mejor tonos grises o marrones.

    • Todas queremos llevar siempre unas pestañas perfectas independientemente de cómo sean nuestros ojos, y en el caso de que vayas a la playa la mejor opción, una vez más, es que te decantes por un producto waterproof. Para que no haya riesgos de que se corra un poco, opta por uno transparente y en caso de ser negro échate solo lo necesario.
    • Para los labios es suficiente con un gloss o bálsamo labial con protección que te aporte frescura. Para ir a la playa no es recomendable colores de pintalabios muy fuertes, sino que algo más suave con un poco de color es lo que mejor va.

    De esta forma podrás ir pintada a la playa sin que el agua y el calor supongan un problema.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje VeranoCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares