Navidad 2016

Cómo ocultar el caballete de la nariz: el maquillaje adecuado

Cómo ocultar el caballete de la nariz: el maquillaje adecuado

¿Cómo ocultar el caballete de la nariz? Simplemente tienes que dar con el maquillaje adecuado. Hay un montón de trucos de maquillaje que te mostramos a continuación para solventar este problema estético.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Cómo ocultar el caballete de la nariz: el maquillaje adecuado

    Cómo ocultar el caballete de la nariz: el maquillaje adecuado. ¿Tienes los rasgos del rostro muy marcados destacando tu nariz? No te preocupes, hasta las estrellas de Hollywood tienen el caballete de la nariz muy prominente, pero con unos trucos de maquillaje, se soluciona.

    Uno de los principales trucos de belleza, es saber cómo maquillarse la nariz, porque este rasgo de nuestro rostro puede ser un problema para algunas mujeres, sobre todo si se tiene el caballete muy marcado o rasgos un poco masculinos, como puede ser por la nariz aguileña. Pero si se trata de una cosa pequeña y que, por supuesto, no afecta psicológicamente a la persona, no hace falta pasar por el quirófano, sino que con unos trucos de maquillaje, se puede resolver perfectamente. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

    La nariz ocupa una parte importante y central de nuestro rostro, por ello de este rasgo depende la armonía que podamos tener en la cara, con el pero de que no todos tenemos la clásica nariz respingona y perfecta, pero no pasa nada, ya sea una nariz ancha, larga, aguileña, etc. cada tipología se puede corregir con toda una gama de secretos de belleza y trucos de maquillaje.

    Para el caso de la nariz aguileña, tenemos claros ejemplos en el centro de Hollywood con los casos de Penélope Cruz o Barbara Streisand, cuyas narices están caracterizadas por el denominado caballete, más o menos llamativos. ¿Quién ha dicho que la única solución sea pasar por el cirujano? Nada más lejos, porque los artistas del maquillaje nos recomiendan una técnica, el “contouring” que se trata de definir la nariz con tonalidades claras, apostando por otras más oscuras para la base y el corrector.

    De esta manera se consigue “empequeñecer” y definir las zonas con tonalidades oscuras, mientras que se amplían las zonas con tonos más claros.

    Antes de comenzar con este tipo de maquillaje, debes tener claro que el primer paso para ocultar el caballete de la nariz es distraer la atención de esta zona del rostro, dando más protagonismo a otras zonas de la cara más armónicas, como pueden ser los labios.

    A la hora de empezar con este maquillaje corrector, comenzando con un corrector más claro que nuestro de piel, una base de maquillaje y unos polvos dos o tres tonos más oscuros, además de un cepillo para dar rubor y un pincel para difuminar. Lo primero es aplicar la base alargándola hasta la separación de las cejas, siguiendo por los laterales de la nariz, cerca de los pómulos. Los polvos más oscuros se aplicarán en esta zona de los pómulos y en aquellas zonas del rostro con más brillos, consiguiendo de esta manera el efecto óptico buscado.

    Como último consejo decirte que intentes huir de aquellos productos con brillos o glitter, ya que el efecto del brillo sólo hará que aumentar los defectos, por ello es mucho utilizar productos con un acabado mate, con los que conseguirás un maquillaje perfecto para ocultar el caballete de la nariz, ¿vas a probar con estos tips?

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares